sábado 22/1/22

Encuentran un cadáver dentro de una bolsa con el cartel 'violador de niños'

Por otro lado, se encontraron dos carteles que presuntamente apuntan al cadáver, uno de los cuales decía "violador de niños de 7 y 12 años"
Un cadáver ha sido encontrado en una maleta con el cartel 'violador de niños'
Un cadáver ha sido encontrado en una maleta con el cartel 'violador de niños'

Increíble pero cierto, una de esas historias que parecen sacadas de una novela negra. Un cadáver ha sido encontrado dentro de una bolsa en Colombia con explicito cartel: "violador de niños".

En concreto, el cuerpo sin vida dentro de una maleta metida en una bolsa fue encontrado hace varios días en plena vía pública de la ciudad colombiana de Medellín, según ha podido saber este periódico.

Pero aún hay más. Por otro lado, se encontraron dos carteles que presuntamente apuntan al cadáver, uno de los cuales decía "violador de niños de 7 y 12 años".

Violador de niños

Como suele ocurrir en estos casos se ha abierto la pertinente investigación. De momento, no se conocen muchos datos, aunque todo apunta que podría tratarse de un hombre de 31 años de edad.

Las autoridades tampoco han especificado mucho más de momento, ni siquiera los resultados de Medicina Legal para esclarecer las muertes del hombre.

Por otra parte, el coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, comunicó que se están buscando testigos para esclarecer las circunstancias de lo sucedido. Todo sea para arrojar algo de luz a una historia impactante.

Encuentran un cadáver dentro de una bolsa con el cartel 'violador de niños'