jueves 2/12/21

Esta es la forma de contratar a Luis Lara

El Comandante Lara, personaje cómico al que da vida Luis Lara, de Jerez de la Frontera es todo un fenómeno y así puedes contratarlo para tu evento o espectáculo
Esta es la forma de contratar a Luis Lara
Esta es la forma de contratar a Luis Lara

Si quieres contratar al Comandante Lara, indudablemente uno de los cómicos más exitosos de Andalucía y de toda España, sigue leyendo. El humorista de Jerez de la Frontera, Luis Lara, que da vida al personaje que está triunfando y arrasando con su gira 'Comandante Lara & Cía', cuelga las entradas agotadas por los teatros de todo el país.

Es uno de los cómicos más demandados de Andalucía. Además es un artista multidisciplinar que hace monólogos, teatro, televisión radio y redes sociales. Así es Luis Lara es un excelente comunicador, que hemos podido ver en muchas ocasiones junto a Joaquín en el programa de Bertín Osborne, 'El Show de Bertín'.

El Comandante Lara arrasa con su gira de Jerez a toda España: Aquí sus nuevas fechas

Y como estrella con brillo propio en la que se ha convertido es difícil que cuadre en su agenda, pero con tiempo y planificando bien el proceso seguro que El Comandante Lara será el auténtico protagonista de tu show. Sólo tienes que saber el cómo y por eso estás leyendo esta noticia.

Cómo contratar a Luis Lara

Es muy sencillo. Sólo tienes que ponerte en contacto con su manager. Después de contarle la propuesta, los detalles, la fecha y todo los requisitos, ellos valorarán la petición y te devolverán una respuesta lo antes posible.

Pero quién es su manager y dónde encontrar ese contacto. Pues en la página web oficial de el Comandante Lara encontrarás un apartado en el que podrás obtener las direcciones necesarias para contrataciones vía email.

Los e-mail de contratación

  • Abilio Gilar abilio@ninonaproducciones.com
  • Fran López fran@ninonaproducciones.com

Exclusivo para eventos empresariales

Hay que recordar que Luis Lara no actúa en ámbitos privados y personales. Sólo se encuentra disponible para eventos gestionados por empresas o por supuesto, para teatros. Por lo que el ámbito está un poco restringido en ese sentido, sin embargo si tienes un evento empresarial no dudes en contactar con sus managers.

Esta es la forma de contratar a Luis Lara