sábado 27/11/21

Luis Lara tiene tanta edad según Wikipedia que en su ventana no se posan palomas sino buitres

El Comandante Lara de Jerez de la Frontera, está de 45 cumpleaños, a pesar de que Wikipedia divulga que la verdadera edad del cómico es de 76 años
Luis Lara tiene tanta edad según Wikipedia que en su ventana no se posan palomas sino buitres
Luis Lara tiene tanta edad según Wikipedia que en su ventana no se posan palomas sino buitres

El Comandante Lara, personaje de Jerez de la Frontera al que da vida el humorista Luis Lara, está de celebración. Y es que es su cumpleaños, el cómico más querido de Andalucía cumple 45 años. Eso sí, nada que ver con lo que reza en Wikipedia. Cuando la gente busca en Google su información personal, para su sorpresa, el cómico figura como una persona de 76 años. Esto sí que es un buen chiste.

Disrupciones a parte, es el cumpleaños del gran Comandante Lara. Luis Lara cumple nada más y nada menos que cuarenta y cinco años el 29 de octubre de 2021. Algo que se dice pronto. Y después de tantos años dedicándose a hacer reír por fin está saboreando las mieles del éxito.

El Comandante Lara es el cómico con más éxito de Andalucía y este es el por qué

Y es que Luis Lara es un artista y comunicador multidisciplinar que arrasa en los teatros, que visita los platós de televisión junto a Joaquín y Bertín Osborne aumentando las audiencias o tiene su propio programa radiofónico en Canal Sur.

Hoy sin duda le viene al pelo (aunque poco tenga) un chiste que él mismo comentó por allá en el año 2012: "Tiene tanta edad, que cuando duerme la siesta, en su ventana se posan, en vez de palomos, buitres". Esperemos que tenga cuidado don Luis a la hora de echarse la siesta.

El Comandante Lara y Wikipedia

Pues tal que así, El Comandante Lara no tiene la edad que aparece en Wikipedia. Lejos de los 76 años, el humorista de Jerez de la frontera cumple 45. Eso sí, va a tener difícil celebrarlo porque este mes está lleno de actuaciones.

Cumple 45 años

Tal y como afirmamos, El Comandante Lara cumple 45 años y no 76 como afirma Wikipedia. A pesar de los años Luis Lara se encuentra en al flor de la vida y en su mejor momento profesional, aún le quedan treinta años para alcanzar la edad que reza en Wikipedia.

¿Imaginas al Comandante Lara con 30 años más? La de chistes que puede aprenderse el de Jerez de la Frontera en treinta años. Todo una locura. Felicidades Luis, por muchos años más disfrutando de uno de los mejores cómicos de Andalucía.

Luis Lara tiene tanta edad según Wikipedia que en su ventana no se posan palomas sino...