sábado 27/11/21

Esta es la historia de la abuela que pide las cosas por favor a Google

Su nieto ha sido el que se ha lanzado a contar su historia por redes sociales: "Mi abuela es tan educada que pide las cosas por favor a Internet"
La abuela que pide las cosas por favor a Google
La abuela que pide las cosas por favor a Google

La educación es algo que quien la ha recibido convenientemente nunca la pierde. De ello hace gala una persona que es capaz de pedir las cosas por favor a Google.

Su nieto ha sido el que se ha lanzado a contar su historia por redes sociales: "Mi abuela es tan educada que pide las cosas por favor a Internet".

Una anécdota que en este mundo tan globalizado como el que vivimos ha terminado por dar la vuelta a España, una historia mezcla de ternura y agradecimiento.

Pedir las cosas por favor a Google

Angelita tiene 89 años y mantiene algunas costumbres muy arraigadas. Es el caso de ir a misa. Por eso se dirige a Google en los siguientes términos: "La misa de hoy sábado por favor".

Las reacciones en el entorno familiar no se han hecho esperar realzando los valores de una anciana capaz de conjugar su educación con la imperante necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos que imponen las tecnologías.

Por eso Angelita se ha hecho ya casi famosa en España. Su nieto ha subido una foto en redes sociales para que todo el mundo compruebe la enorme vitalidad de esta abuela ya popular.

Esta es la historia de la abuela que pide las cosas por favor a Google