viernes 3/12/21

Este es el nuevo gran producto de Mercadona para acabar con las moscas

En cuanto al olor, el aroma a geranio espanta a las moscas porque a ellas les resulta un olor muy desagradable
Mercadona ha lanzado un nuevo producto antimoscas
Mercadona ha lanzado un nuevo producto antimoscas

Con la llegada del verano y del calor mantenemos más tiempo abiertas las ventanas de casa lo que provoca que entren moscas. Unos insectos que no pican ni muerden, pero que resultan muy molestos y desagradables, especialmente a la hora de comer. Por eso, Mercadona ha puesto a la venta unas velas con aroma a geranio que las ahuyentan.

Se venden bajo el nombre 'Vela Stop Moscas perfume geranio' y cuestan 2,38 euros por unidad. Están creadas por una empresa española especializada en velas y que en su catálogo incluye numerosos productos para espantar a otros insectos.

En cuanto al olor, el aroma a geranio espanta a las moscas porque a ellas les resulta un olor muy desagradable, mientras que para nosotros pasa prácticamente desapercibido. El producto está compuesto con gerianol, un activo de origen vegetal que espanta a estos insectos por su nivel controlado de ecotoxicidad y, además, está perfumada aromas a geranio para que no se acerquen.

Catálogo de productos contra los insectos

Con estas nuevas velas, la cadena valenciana de supermercados aumenta su catálogo de productos contra los insectos tan demandados en esta época del año. Otros de los más solicitados son, por ejemplo, los insecticidas de barrera para avispas velutinas y mosquitos, los insecticidas eléctricos antimosquitos o las velas y pulseras de citronela.

Además, de las velas de Mercadona existen otros trucos caseros que se pueden tener en cuenta para evitar la presencia de moscas en casa. Por ejemplo, es importante cerrar bien los cubos de basura para que el olor no las atraiga, mantener secas las zonas como fregaderos, limpiar las superficies con aromas que espanten a los insectos como el limón o incluir en las puertas y ventanas elementos como cortinillas o mosquiteras.

Este es el nuevo gran producto de Mercadona para acabar con las moscas