sábado 4/12/21

Esto es lo que Mila Ximénez pensaba de Antonio David Flores

Mila Ximénez y Antonio David mantuvieron una relación amistosa bastante cordial. Sin embargo, la imagen cayó de su pedestal poco después del documental de Rocío Carrasco
Mila Ximenez y Antonio David Flores en Gran Hermano Vip
Mila Ximénez y Antonio David Flores en Gran Hermano Vip

La vida de Mila Ximénez ha estado asociada a Antonio David Flores, Rocio Carrasco, Mercedes Milá, Belén Rodríguez, Rocío Jurado y el presentador Jorge Javier Vázquez en el programa de televisión Sálvame y Gran Hermano de Telecinco. El pasado 23 de junio, Mila Ximénez nos dejó tras estar más de un año luchando contra un cáncer de pulmón, una trágica pérdida que todavía se recuerda en los pasillos de Mediaset.

Declaraciones muy fuertes

La familia de Telecinco abrió las puertas a Mila Ximénez hasta los últimos días de lucha frente al cáncer y la enfermedad. El video de estas declaraciones recorrió el departamento de la moda farandulera hasta convertirse en suceso viral.

Anteriormente, Mila y Antonio David mantuvieron una relación amistosa bastante cordial. Sin embargo, la imagen cayó de su pedestal poco después de mirar el documental de Rocío Carrasco. Las palabras más fuertes de la fallecida son: “Me sentí utilizada”.

Cabe destacar que no puedes creer en todas las versiones ofrecidas de la querella, porque personas muy cercanas a ambos informan que hasta el final mantuvieron ese lazo amistoso que los caracterizó.

Luego de su muerte, Jorge Javier Vázquez sugirió que uno de los platós llevase su nombre con motivo de rendir tributo, aunado al primer encuentro con Rocío como parte de Sálvame, para comentar los sucesos en la capilla ardiente.

Otro suceso que seguro conoces de sobra, es el emotivo abrazo que se dieron durante su último programa de Sálvame. Todos quedaron conmovidos hasta las lágrimas cuando Mila se acercó a Flores para darle apoyo moral (antes de salir a la luz el documental, de hecho).

Jorge Javier Vázquez tiene otra versión

De acuerdo a lo planteado por el presentador de televisión, Mila Ximénez y Antonio permanecieron distanciados hasta el llamado de la muerte. En efecto, indica que el hombre es un “maltratador, un torturador”, como reacción a la docu-serie de Carrasco.

En el Instagram de Antonio David encuentras una fotografía junto a Mila (de las más actuales) con un mensaje emotivo por su muerte: “Llevo 20 años de conocerte y es increíble que a partir de hoy no te veré nunca más”.

Esa publicación continúa con mensajes reflexivos, mucho agradecimiento por el tiempo compartido y cada consejo dado para resolver conflictos internos del hombre. Por último, confirma que alberga la última conversación con Ximénez.

Mila Ximenez Jorge Javier Vazquez Instagram

Estas palabras no fueron del agrado para los fans de Mila, al creer que es un teatro para hacerse de su muerte y obtener fama. No obstante, el escándalo no trascendió para descargar una polémica sobre la memoria de la fallecida.

Vázquez, por su parte, muestra una postura tajante sobre los temas que conversó con la periodista antes de morir: “Estuve con Mila y hablamos muchísimo. Yo recuerdo muy bien las palabras que dijo”, que no confirman una relación amistosa luego del docu-reality.

Si sigues la trayectoria de Mila muy de cerca, estás de acuerdo que al emitir una opinión siempre iba al grano, gustara a quien gustara. Jorge Javier invitó a la presentadora para contar toda la versión de los hechos, pero la enfermedad no permitió la cita en el programa.

Rocío Carrasco se estrena en Sálvame

El nombre de Rocío Carrasco es clave en la confrontación entre Mila y Antonio David. Además, el día de la verdad nunca se concretó en cuanto a las declaraciones más recientes de Ximénez por el avance de la enfermedad.

Jorge Javier Vázquez no quiso empañar el ingreso de Carrasco en Sálvame, como tampoco irrespetar el reciente fallecimiento de Ximénez. Por esa razón, no indagó más en el asunto y tampoco brindó más declaraciones.

Unos días después, el presentador de televisión, junto a Rocío, informa que durante una reunión con Belén Rodríguez, Mila “se sentía engañada, utilizada y con una postura contundente” después de mirar el documental.

Algunas de sus palabras

Estoy muy feliz que este plató lleve el nombre de Mila”. Definitivamente se siente muy honrada por pertenecer a la familia de Telecinco, y más por estar en el mismo escenario que inmortalizó a Ximénez.

Carrasco explica que la conoció desde que era niña, porque su esposo Manolo es amigo íntimo de su familia. A partir de ese instante compartieron corrientes de pensamiento hasta entablar una amistad muy agradable.

Esas palabras amenizaron el ambiente hasta que Vásquez vuelve a intervenir para afirmar lo siguiente: “Te juro por lo más sagrado que esas fueron sus palabras. Yo tengo la versión real de lo que pensaba ella sobre Antonio”.

Estoy convencido que ella murió en paz y está en un lugar, el que sea donde esté” afirma el presentador. Declara que llevará un recuerdo hermoso de Mila por el tiempo que compartieron el espacio en Sálvame, además de ser su confesor antes de morir.

Se apaga la luz de una estrella

El miércoles 23 de junio de 2021, Mila Ximénez dio su último aliento por consecuencia del cáncer. Fallece en Madrid tras un año de publicar en los medios la detección de la enfermedad. Luchó como toda una guerrera, manteniéndose vigente en la televisión.

Mila Ximénez muere de cáncer

Destacada por un carácter fuerte, a veces polémica pero muy querida, es homenajeada en el programa Sálvame, recordando parte de su trayectoria artística. Lamentablemente perdió vitalidad a través de las distintas sesiones de quimioterapia una semana después.

Estuvo recluida en la Clínica de La Luz tras una complicación por el cáncer. Si bien mostró una mejoría leve, unos días antes del deceso presentó complicaciones para guardar asilo en su hogar. No podía cansarse en exceso por el estado comprometido de sus pulmones.

Mila estuvo rodeada de amor a partir del 11 de junio (día que guardó reposo hasta su muerte). Su hija Alba Santana le acompañó con besos, abrazos, recordando los mejores momentos de su vida.

De este modo finaliza este artículo. Quizá tienes tus propias conclusiones en cuanto a la opinión de Antonio David Flores y José Javier Vásquez, pero lo cierto del caso es que el lazo afectivo existió antes del documental de Carrasco, con un apoyo incondicional.

Ten un hermoso recuerdo de Mila Ximénez como esa mujer luchadora, incansable que siempre tuvo un punto de vista frente a cualquier situación. Deja un legado imborrable en los corazones que permanecieron a su lado hasta el final.

Esto es lo que Mila Ximénez pensaba de Antonio David Flores