jueves 19/5/22

Una escapada en Semana Santa a un lujoso hotel de Chiclana triunfa en Viajes El Corte Inglés

Si ya estás buscando lugar de destino para las vacaciones de Semana Santa en Viajes El Corte Inglés podemos encontrar la mejor escapada al mejor precio en la provincia de Cádiz

4 cazadoras de hombre perfectas para el Día del Padre en El Corte Inglés: Polo Ralph Lauren y Jack & Jones
Una escapada en Semana Santa a un lujoso hotel de Chiclana triunfa en Viajes El Corte Inglés

El Corte Inglés no es solo una prestigiosa compañía dedicada a la venta de todo tipo de artículos, sino que desde hace unos años también viene trabajando más que nunca en su sección Viajes El Corte Inglés, donde en esta ocasión podemos adquirir las mejores vacaciones de Semana Santa en la provincia de Cádiz partiendo desde Jerez de la Frontera, o cualquier punto de España.

Para disfrutar del encanto de la provincia de Cádiz no tiene que ser obligatoriamente en la capital en las zonas más urbanizadas. Más bien es todo lo contrario, pues la provincia gaditana guarda todo su encanto en esos rincones alejados del ruido y sumergidos en la naturaleza en permanente contacto con el mar.

Hotel Valentín Sancti Petri & Convention CenterHotel Valentín Sancti Petri & Convention Center

Es por ello que el turismo siempre llega a Cádiz buscando playa, sol y tranquilidad. Tres requisitos que para la gran mayoría son imprescindibles, y no es para menos, pues cuando uno busca unas vacaciones lo que precisamente busca es estar alejado del estrés del día a día.

Sin embargo, uno de los principales quebraderos de cabeza es el hecho de buscar el destino y encontrarlo al mejor precio. Pero para esta labor ya tenemos a Viajes El Corte Inglés, que nos ofrece la mejor estancia en un lujoso hotel de Chiclana al mejor precio.

Hotel Santi Petri de Chiclana 

En esta ocasión, desde El MIRA destacamos la oferta de viaje al Valentín Sancti Petri & Convetion Center, uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de la provincia de Cádiz, ubicado en primera línea de playa de La Barrosa, junto delante del Beach Club VAVA de la Playa de la Barrosa y a tan solo 7 kilómetros del centro de Chiclana.

Hotel Valentín Sancti Petri & Convention CenterHotel Valentín Sancti Petri & Convention Center

Situado en el término municipal de Chiclana, concretamente en el Novo Santi Petri, este hotel cuenta con un inmejorable acceso a la Playa de la Barrosa y, actualmente, El Corte Inglés tiene a la venta las últimas plazas de cara a las vacaciones de Semana Santa.

El hotel está inmerso en un edificio con una separación natural de zonas, una zona con miniclub, piscina infantil y actividades de natación, y otra zona con piscina grande y donde no se realizan actividades.

Cuenta con 549 habitaciones, en las cuales todas disponen de aire acondicionado (frío/calor), baño completo con bañera, secador, espejo maquillaje, teléfono, TV, caja fuerte, Wi-Fi, minibar y balcón o terraza.

Hotel Valentín Sancti Petri & Convention CenterHotel Valentín Sancti Petri & Convention Center

El enclave cuenta con restaurantes, bares, 2 piscinas exteriores, servicio de toallas, Wi-Fi en todo el hotel, piscina infantil, tienda souvenirs, 15.000 m2 de jardín, centro de convenciones con 8 salas, parking exterior y garaje cubierto. Zona de Spa: sauna, baño turco, zona de relax y cabinas para diferentes tratamientos así como gimnasio y piscina climatizada con jacuzzi y chorros.

Por su parte, la recepción está disponible las 24 horas para todos los clientes, y la guardería para niños de 0 a 3 años solo estará disponible en temporada alta. 

Oferta vacaciones de Semana Santa en Viajes El Corte Inglés

En la web oficial de Viajes El Corte Inglés está disponible por 615,51 euros 9 días y 9 noches, del 19 al 28 de abril, en el Hotel Valentín Sancti Petri & Convention Center. Una oferta especial para aprovechar las vacaciones de Semana Santa al mejor precio.

Esta oferta solo incluye la estancia y el desayuno en el complejo, no obstante, por 171,00 euros más podemos añadir la media pensión para que nos incluya también el almuerzo.

Una escapada en Semana Santa a un lujoso hotel de Chiclana triunfa en Viajes El Corte...