miércoles. 06.07.2022

Este es el plan con el que combate el estrés Eva González

Eva González de vez en cuando necesita sus momentos de relax y lo ha querido compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram

Eva González además de una gran presentadora es también toda una madraza. No sabemos cómo lo hace la sevillana para llevarlo todo adelante, y seguir manteniendo esa tremenda belleza. Aunque nos ha desvelado uno de sus trucos para mantenerse así de estupenda y poder seguir el ritmo frenético de trabajo y de ser madre.

La modelo y presentadora de vez en cuando necesita sus momentos de relax y lo ha querido compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Eva posa la mar de sonriente dentro de una bañera llena de espuma, y como iluminación unas velas, que hacen de la estancia un lugar de lo más relajante y romántico. Como toque final, unos pétalos de rosa esparcidos alrededor de las velas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

"Hoy solo quiero esto… y vino…", escribía Eva González junto a la publicación. Desde luego que hay pocos planes más placenteros que un buen baño de espuma y si es en buena compañía mucho mejor. Aunque esa sonrisa de oreja a oreja mirando hacia la cámara nos hace pensar que el que estaba detrás de la cámara era su marido, Cayetano Rivera.

Plan relajante

El hermano del torero debió de pensar lo mismo al ver la imagen, ya que Kiko Rivera no tardó en comentarle a su cuñada y le preguntó entre risas: "Brother dónde anda?". Pero este no fue el único que comentó en la publicación de la sevillana, ya que muchas de sus amigas también quisieron hacerlo. Elisabeth Reyes, María José Suarez, Mala Rodríguez e India Martínez sólo han sido algunas de las amigas que han tenido unas palabras para la presentadora por lo guapa que está y por el planazo del que está disfrutando.

No sabemos si la sevillana disfrutaba de una escapada para dos o está en casa. Lo que es cierto que el escenario elegido para esta fotografía no le falta ningún detalle. Además, es todo un planazo digno del Día de San Valentín, y aunque la publicación la colgó 2 semanas después de este día, puede ser que se tratara de la celebración de ese día tan especial.

Lo que sí sabemos es que este baño relajante le habrá venido de perlas a Eva González, que debe de estar agotada ante tanto trabajo y en su labor como madre. Compaginar las dos cosas, a veces, son tareas muy complicadas. De seguro, le vino de perlas para recargar energías y prepararse para el cumpleaños de su hijo Cayetano.

Cumpleaños de su hijo

La pareja, a pesar de no poderle celebrar una enorme fiesta con todos sus amigos por la pandemia, ha hecho todo lo necesario para que el cumpleaños de su pequeño fuera especial. La presentadora ha querido compartir con sus seguidores de Instagram todos los detalles de este cumpleaños, como la tarta, la decoración, así como el fin de fiesta. La fiesta de cumpleaños ha estado ambientada en el mundo de los Pitufos y no le ha faltado ningún detalle.

“Feliz cumpleaños, mi amor”, ha escrito la sevillana junto a una imagen en la que aparece la tarta del pequeño. El pastel de cumpleaños recrea la aldea donde viven los personajes y cuenta con varios muñequitos rodeando la popular casa de Papá Pitufo, además de un letrero con el nombre del hijo de ambos escrito.

Varios amigos de Eva González como Paula Echevarría, Ariadne Artiles, Irma Soriano Pastora Soler o Roberto Leal han aprovechado esta publicación para felicitar al hijo de la pareja. Los seguidores de la sevillana tampoco han dudado en desearle el mejor de los días al pequeño Cayetano.

Detalles

Cumpleaños del hijo de Eva González y Cayetano Rivera Cumpleaños del hijo de Eva González y Cayetano Rivera

«Los Pitufos nos han invadido», escribía Eva en los stories de su cuenta de Instagram. Estas palabras iban acompañadas de una imagen donde se podía ver con más detalle el resto de la decoración del cumpleaños. Globos blancos y azules rodeaban una mesa donde estaba la tarta y varias figuras de los personajes de los Pitufos.

Stories de Eva González Stories de Eva González

Pero aquí no queda la cosa, lo más especial de este cumpleaños ha sido el fin de fiesta. Eva González y Cayetano Rivera han querido terminar por todo lo alto el tercer cumpleaños de su hijo, y lo han sorprendido con fuegos artificiales. Sin duda alguna, una fiesta de categoría.

Este es el plan con el que combate el estrés Eva González