domingo. 07.08.2022

Ester Expósito deja a todo el mundo boquiabierto con su último posado

Ester Expósito quita la respiración a sus fans con cada publicación que comparte en sus redes, que automáticamente consiguen millones de 'likes'
Ester Expósito
Ester Expósito

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices españolas más reconocidas a nivel internacional, gracias a Netflix que la ha llevado a lo más alto de su carrera. La plataforma ha confiado en la madrileña para varios trabajos, que la han hecho brillar y exponerse mundialmente.

El éxito de la actriz también lo podemos ver reflejado en sus redes sociales, que con más de 26 millones de seguidores en Instagram la convierten en la española con más seguidores en dicha plataforma. Además, su nombre fue uno de los más buscados en Google durante 2020.

Ester Expósito quita la respiración a sus fans con cada publicación que comparte en sus redes, que automáticamente consiguen millones de 'Likes'. La madrileña recientemente  sorprendió con un drástico cambio de look, donde abandonaba su característico color rubio de cabello por una melena castaña oscura.

Posado en la cama

Pero lejos de que su cabello volviera a ser el protagonista, la actriz ha publicado una serie de imágenes que se ha llevado todas las miradas. En estas tres fotografías que ha compartido se muestra de lo más sensual.

Ester Expósito aparece envuelta en un albornoz blanco mientras está sentada en la cama, de lo que parece un lujosos hotel. Ante la intimidad de dichas fotos, suponemos que el autor de estas instantáneas es, nada más y nada menos, que su novio Alejandro Speitzer.

El posado en la cama y con albornoz ya ha superado los cuatro millones de 'likes' en Instagram, y no ha tardado en llenarse de comentarios dicha publicación. Muchos de los comentarios vienen del círculo de la actriz, y podemos ver a la plataforma de Netflix llenando el tablón de corazones, o su amigo y compañero de reparto en 'Élite', Sergio Momo que le pone: "Yo digo  que sí".

Además, la colaboradora de 'Aruseros' de la cadena de televisión La Sexta, Tatiana Arús, también ha querido dirigirse a la madrileña y ha escrito en la publicación: "La última fotografía me gusta porque no sale tan favorecida como siempre".

Última imagen de la publicación Última imagen de la publicación

La actriz se muestra en la última fotografía con los ojos puestos en blanco, una pose que sin duda el resto de mortales abandonaría y mucho menos subiría a redes sociales. Sin embargo, Ester Expósito, aún con los ojos vueltos sigue acaparando todas las miradas y viéndose igual de bella que siempre.

Cambio de look para una revista

Ester Expósito ha protagonizado la primera portada del año de la revista de moda estadounidense Bello Mag. La actriz anunció esta portada con una publicación en Instagram, donde ponía «Mi foto favorita de la portada de enero de EE.UU. para Bello Mag. Ya a la venta».

Para nuestra sorpresa, la fotografía iba acompañada de un espectacular cambio de look. Ester Expósito nos tenía acostumbrados a una media melena de color rubio, sin embargo en esta ocasión rompe con su color tradicional y se muestra con una larga melena morena recogida en una impresionante trenza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BELLOmag (@bellomag)

En el perfil oficial de Bello Mag en Instagram hemos podido ver más fotos de Ester Expósito, que lucirán en su revista de moda, así como la imagen que irá en portada. Esta última es una imagen en la que aparece la actriz sentada en un banquillo plateado, donde luce una impresionante chaqueta de la marca Balmain en tonos negros y plateados, y un pantalón negro de campana.

Ester Expósito deja a todo el mundo boquiabierto con su último posado