miércoles 25/5/22
Eva González enseña en Instagram los peinados de moda
Eva González enseña en Instagram los peinados de moda

Eva González, conductora del programa de Antena 3 'La Voz Kids', tiene los trucos para triunfar con una media melena. La que fue hasta 2018 presentadora del formato Marterchef en RTVE, te enseña como arrasar este verano con los mejores peinados de la temporada. La Miss España está más radiante que nunca y activa en su cuenta de Instagram de la que vamos a absorber los mejores 'beauty tips'.

La presentadora Eva González es una prescriptora de estilo. Y desde ELMIRA.es te vamos a mostrar qué peinados son los más favorecedores según qué evento según una profesional. Para el día a día, la mujer de Cayetano Rivera opta por una coleta desenfadada con ondas muy naturales y un mechón que oculta la gomilla.

Otra de las opciones ganadoras que suele llevar para su ajetreada rutina es un moño de bailarina que como ella bien cuenta en redes sociales, es prácticamente perfecto para esos días en los que te sientes más 'comfy'. ¡Vaqueros, camiseta, deportivas y recogido!

Sin embargo si el plan se pone serio y la cosa va de ir muy elegante el moña pasa a un recogido bajo natural y mechones desenfadados en el flequillo que harán de tu propuesta la absoluta ganadora. Y es que ¿existe algo más sofisticado que un buen recogido bajo y un pendiente largo? Eva lo tiene claro.

Pero si preguntásemos a Eva qué peinado de todos es su favorito nos contestaría sin lugar a dudas: Semirecogido con ondas. Tal y como leen, un lado de la cara descubierta y unas ondas abiertas que juegan con libertad y parsimonia. Eva ha utilizado este peinado en los momentos más importantes, bodas, eventos o incluso programas de televisión.

Pero la melena de Eva González no es lo único que llama la atención, la sevillana es una auténtica 'influencer' de moda y todo lo que viste se agota en cuestión de segundos. Como aquel pantalón de Zara que también llevó en alguna ocasión Tamara Falcó.

El duelo entre Eva González y Tamara Falcó por un pantalón

Y es que Eva González sabe muy bien lo que le sienta de maravilla, que es todo, pero al mismo tiempo le permite desarrollarse como profesional en todos los ámbitos. Algo para una mujer trabajadora, cañera y del siglo XXI sin dejar de lado el sentirse guapa.

Los pantalones en cuestión son unos 'tailoring' de pinzas y tallaje alto con cinturón ancho de hebilla incluido y que estilizan la figura haciéndote más alta y delgada a la vez que sujeta y es un básico perfecto para cualquier fondo de armario. Eva González lo ha usado en varias ocasiones en dos colores, rojo y negro y se ha convertido en un super ventas de la firma de Inditex.

Pero Eva González no es la única al acecho de las tendencias favorecedoras de esta primavera verano de 2021. Tamara Falcó también se ha hecho con los suyos y esto promete ser el duelo final: Tamara vs Eva. Además las dos lo han lucido en platós de televisión y han arrasado con ellos.

Así Tamara Falcó lució el mismo pantalón en 'El Hormiguero'. La marquesa optó por este diseño de Zara que lleva a la venta desde hace tres años y se ha establecido como un básico infalible y muy favorecedor. Su gran ventaja, además de la versatilidad, es lo bien que sienta a todo tipo de cuerpos gracias a su corte tipo 'carrot', es decir, amplio en la parte superior pero ajustado en la zona del tobillo.

Eva González te enseña los trucos para triunfar si tienes una melena 'midi'