miércoles 25/5/22

Eva González pierde seguidores en Instagram tras apoyar al Colectivo LGTB en el Orgullo

Muchos seguidores de Eva González se han mostrado enfadados por el apoyo de la ex modelo al Colectivo LTGB en el Día Internacional del Orgullo, el 28 de junio

Eva González apoya al colectivo LGTB en Instagram en el Día Internacional del Orgullo
Eva González apoya al colectivo LGTB en Instagram en el Día Internacional del Orgullo

La actual presentadora de 'La Voz', 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior', Eva González, ha mostrado a través de su perfil público de Instagram su apoyo personal al Colectivo LGTB el pasado miércoles 28 de junio, durante el Día Internacional del Orgullo. Hecho que ha generado duras críticas a la mujer de Cayetano Rivera

Por su parte, Eva González suele ser una de las famosas más activas a través de sus redes sociales, convirtiéndolas en un espacio común con sus seguidores con el objetivo de mostrar otras facetas de sí misma más allá muchas veces de la profesional. 

De esta forma, las casi un millón y medio de personas que la siguen en su cuenta pública de Instagram han podido ver cómo la 'Miss España 2003' invertía su tiempo libre en celebraciones, escapadas a la naturaleza o ratitos con su marido y su hijo, Cayetano Rivera.

Asimismo, la sevillana también está acostumbrada a ofrecer consejos a sus admiradores sobre sus trucos de belleza y salud física. Fue hace tan sólo unos días cuando Eva González compartía una entrevista con una profesional dermatóloga. En la misma, tanto ella como la médico hablaban sobre los beneficios del colágeno y aclaraban las dudas más comunes sobre dicho proteína. 

Siendo embajadora de 'Vital Proteins', no es la primera vez que la ex modelo promociona el producto. Fue en otra ocasión cuando explicaba que con el uso del colágeno "nuestra piel se verá más luminosa, más firme y más hidratada".

"Se trata de cuidar de nuestra belleza desde dentro, así que yo ya me he sumado a la revolución del colágeno y seguiré contándoos cositas muy interesantes acerca de este producto y sus beneficios", añadía en su publicación, lo que ha cumplido. 

Eva González, criticada por apoyar al Colectivo LGTB

Por otro lado, Eva González ha dado públicamente su opinión sobre ciertos temas de actualidad, así como se ha posicionado en muchos otros. Uno de ellos ha sido el caso de las niñas, Anna y Olivia, de Tenerife asesinadas por Tomás Gimeno

"Ellas son Anna y Olivia, de un y seis añitos, su padre las secuestró en Tenerife hace ya una semana y su madre está rota de dolor porque no sabe ni DÓNDE ni CÓMO están sus hijas", empezó compartiendo Eva González, quien empatizaba con la madre y la situación afirmando que "sólo de pensarlo me echo a llorar".

Esta vez ha sido el Día Internacional del Orgullo, el pasado 28 de junio, el que ha hecho que Eva González se haya posicionado a favor del colectivo LGTB publicando una imagen de un corazón con la bandera LGTB.

Acompañando la foto con los 'hashtags' de "love is love", "pride" y "pride 2021", la sevillana ha dejado claro su opinión sobre los derechos y libertades de cualquier persona sea cual sea su identidad sexual o su orientación sexual.

Sin embargo, Eva González ha recibido todo tipo de críticas por ello e incluso alguna que otra amenaza, aunque los comentarios de apoyo han sido los más abundantes. 

"Varón y hembra los creó. Los valores y los principios no son negociables. Han naturalizado todo, por eso hay tantas consecuencias a causa del pecado. Aceptó a las personas, pero no a sus conductas", recitaba una usuario haciendo referencia a motivos religiosos homófobos. 

Otra persona le aclaró que la dejaba de seguir por sus ideologías sociales: "Lo siento harta de esto, es asfixiante. Dejo de seguirte". "Como se nota que está en Antena 3. Lo que digan mis amos...", escribía un usuario haciendo responsable a la cadena de los ideales personales de Eva González.

Eva González pierde seguidores en Instagram tras apoyar al Colectivo LGTB en el Orgullo