miércoles 25/5/22
Eva González revela truco belleza anti edad en Instagram
Eva González y su truco belleza que revela en Instagram

Eva González revela su secreto de belleza más oculto. La presentadora del programa de Antena 3 'La Voz Kids' es adicta al colágeno como suplemento alimenticio. La que fue hasta 2018 presentadora del formato Marterchef en RTVE, ha confesado que desde que lo toma su piel ha rejuvenecido. La Miss España está más radiante que nunca y por este motivo ha decidido contar a su comunidad de Instagram uno de sus mayores consejos de belleza.

Como bien confiesa Eva González, la sevillana es embajadora de Vital Proteins. Es por eso que ha decidido confesar como principal consumidora e imagen de la firma el suplemento de colágeno que utiliza par mantener su piel radiante y joven.

La presentadora ha realizado un directo en su perfil oficial de Instagram donde acumula más de un millón de seguidores tras recopilar todas las preguntas que ha realizado con su público. Así es, de la mano de un profesional Eva ha ido detallando qué es el colágeno y qué beneficios tiene sobre la piel.

¿Que te interesa y quieres saberlo todo sobre el colágeno de Eva González? Estás de suerte. La de Mairena del Alcor ha colgado en su feed el vídeo completo. Más de 20 minutos donde se encuentran la calve del uso del colágeno para mantener la piel llena de luz y vitalidad.

La publicación se ha llenado de gente agradeciendo a Eva por compartir el secreto. Incluso le han vuelto a realizar todavía más preguntas relacionadas con el tema a tratar. Pero no es el único truquito de belleza de la sevillana.

En el vídeo aparece con una marquitas en la boca, justo en el perfil de los labios. Este hecho, que se puede apreciar en la entrevista online, ha suscitado el interés de los espectadores, que piensan que se podría haber inyectado ácido hialurónico para un aumento de labios. Eso sí, Eva está más guapa que nunca y gran parte de este hecho es también su cabello. Su icónica melena midi brilla radiante. 

La presentadora Eva González es una prescriptora de estilo. Y desde ELMIRA.es te vamos a mostrar qué peinados son los más favorecedores según qué evento según una profesional. Para el día a día, la mujer de Cayetano Rivera opta por una coleta desenfadada con ondas muy naturales y un mechón que oculta la gomilla.

Otra de las opciones ganadoras que suele llevar para su ajetreada rutina es un moño de bailarina que como ella bien cuenta en redes sociales, es prácticamente perfecto para esos días en los que te sientes más 'comfy'. ¡Vaqueros, camiseta, deportivas y recogido!

Sin embargo si el plan se pone serio y la cosa va de ir muy elegante el moña pasa a un recogido bajo natural y mechones desenfadados en el flequillo que harán de tu propuesta la absoluta ganadora. Y es que ¿existe algo más sofisticado que un buen recogido bajo y un pendiente largo? Eva lo tiene claro.

Pero si preguntásemos a Eva qué peinado de todos es su favorito nos contestaría sin lugar a dudas: Semirecogido con ondas. Tal y como leen, un lado de la cara descubierta y unas ondas abiertas que juegan con libertad y parsimonia. Eva ha utilizado este peinado en los momentos más importantes, bodas, eventos o incluso programas de televisión.

Eva González confiesa en Instagram su secreto para rejuvenecer la piel