jueves. 25.04.2024

Fallece un anciano con un alto grado de dependencia y su hermano que lo cuidaba

Los vecinos alertaron a la Policía debido al fuerte olor que procedía de la vivienda en la que residían los dos mayores

Una persona mayor, con un elevado grado de dependencia, ha fallecido tras morir en su misma casa el hermano que lo cuidaba. El triste suceso ha tenido lugar en Las Palmas de Gran Canaria, donde no descubrieron los cuerpos sin vida hasta que pasaron varios días.

Los cadáveres de los dos hermanos, de 74 y 70 años, fueron hallados tras la alerta de los vecinos debido al fuerte olor que salía de la vivienda, según informa Canarias 7. Fuentes de la investigación han afirmado que ninguno de los ancianos presentaba signos de violencia, por lo que las muertes se produjeron por causas naturales.

Tras las autopsias, se confirmó que, efectivamente, las muertes se habían producido por causas naturales. Además, han afirmado que los dos mayores encontrados en la vivienda llevaban ya varios días muertos.

Por último, el informe ha desvelado que, si bien el hermano menor fue el primero en perder la vida, el mayor, el cual requería cuidados intensivos debido a su elevado grado de dependencia, falleció tiempo después.

Fallece un anciano con un alto grado de dependencia y su hermano que lo cuidaba