viernes 27/5/22

Los fans de Élite enloquecen con la vuelta de Ester Expósito

El revuelo mediático por la vuelta de Ester Expósito junto a Itzan Escamilla en forma de historia corta el 17 de junio ha sido de una envergadura considerable tras las primeras imágenes del episodio
Ester Expósito en la serie 'Élite'
Ester Expósito en la serie 'Élite'

Ester Expósito ha llegado para quedarse en el mundo del cine y la televisión. A pesar de su corta edad, podríamos afirmar que ya es una de las actrices españolas más reconocidas internacionalmente, después de su participación en la exitosa serie de Netflix 'Élite'.

El pasado lunes 12 de abril Netflix puso fecha oficial al estreno de la cuarta temporada 18 de Junio. Además de la fecha, presentó al elenco de actores veteranos y nuevas incorporaciones entre los que ya no figuran Ester Expósito. Pues bien, parece ser que la plataforma ha creado un spin off en el que podremos ver la resolución de la historia entre Carla y Samuel, y los fans han enloquecido literalmente con la noticia.

Así es, 'una locura', como la canción en la que el mismísimo J Balvin menciona a Ester Expósito. Una locura es la que se ha formado desde que Netflix anunció que Carla estaba de vuelta en Élite. Después de la desilusión y enfado de los fans de la serie por la ausencia de Expósito en el elenco de la nueva temporada, un hecho que levantó ampollas y disgustó a la mayoría de los seguidores de la actriz madrileña, podemos decir que está de vuelta.

Tanto es así que la actriz ha querido compartir con sus más de 25 millones de seguidores en Instagram un adelanto del vídeo en cuestión donde se dejan ver imágenes de lo que se podrá visualizar el próximo 17 de junio. Un video que tiene la friolera de 14 millones de visualizaciones, sólo en el perfil de Ester Expósito, y que ha enloquecido a unos fans que han comentado y reaccionado de manera, cuanto menos, eufórica.

Así hemos podido leer comentarios de todo tipo, incluso de celebridades del calibre de Rauw Alejandro o el propio Itzan Escamilla. Hasta incluso piden que salgan juntos en la vida real, algo bastante improbable ya que el corazón de Ester se encuentra muy enamorado de Alejandro Speitzer, otra de las estrellas de Netflix.

Ester Expósito vuelve a Netflix

A cambio Netflix ha fichado a nuevos intérpretes para que aparezcan en la serie, pero todos aseguran que no será lo mismo. Ante tantas malas críticas por el nuevo reparto, la plataforma ha creado una nueva propuesta llamada ‘Élite: Historias breves’, que se irán subiendo los días previos al estreno de la cuarta temporada. 

Y adivinen quién aparecerá en estas historias breves. Así es, Ester Expósito volverá a la serie en una especie de mini capítulo. Aunque no estará presente en la cuarta temporada, sí que le regalará a sus fans los últimos minutos de Carla. Será un espacio para contar lo que pasaron algunos de los alumnos, en el tiempo que no se vio en la serie.

Recordamos que en la serie el personaje de Carla, interpretado por Ester, decide irse a estudiar al extranjero con tal de no estar en España y dejar atrás todo el oscuro drama que vivió junto con sus compañeros.

Ester Expósito en Élite

Como día previo al estreno de la cuarta temporada, Netflix ha reservado la historia breve más esperada, aquella en la que sale Ester Expósito e Itzán Escamilla. Un 17 de junio donde podremos disfrutar de esta historia de amor imposible entre la marquesita y el chico pobre. 

La actriz Ester Expósito también lo ha hecho oficial en su cuenta de Instagram, donde ha publicado un pequeño adelanto de lo que será esa historia breve. "Esto es para vosotros. Carla y Samuel. Breve historia de un amor imposible", ha escrito la madrileña.

Los fans de Élite enloquecen con la vuelta de Ester Expósito