miércoles. 10.08.2022

Una mujer despierta tras 27 años en coma

Tres décadas después de caer en coma, un hospital alemán pudo recuperarla

Una mujer de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), cayó en un profundo como coma en 1991, como consecuencia de un grave accidente de tráfico. Sin embargo, los milagros existen y tras más de 27 años, la mujer ha logrado salir del coma.

vía: The National EAU

Munira Abdulla, tenía 32 años en el momento que cayó en un profundo sueño. En el accidente sufrió una lesión cerebral severa después de que su coche chocara contra un autobús.

En el coche viajaba ella y su hijo pequeño de tan solo cuatro años, que acababa de recogerlo en la escuela para llevarlo a casa. Como si de un milagro se tratara, Omar Webair, hijo de la mujer, estaba sentado en la parte trasera del vehículo y salió prácticamente ileso del accidente.

El coche, que conducía el cuñado de la mujer, quedó destrozado, y con Abdulla cayendo en un profundo coma del que se creía que nunca superaría. La mujer se llevó años y años recibiendo tratamientos en diferentes hospitales, donde no terminaban de creer en que podría recuperarse.

Hasta que por fin, en un centro alemán, el año pasado pudo volver a recuperar el conocimiento tras más de 27 años en un profundo sueño. Ahora, Abdulla, se encuentra como si hubiera viajado en el tiempo. Sin sentir ni parecer han pasado 27 largos años, donde aquel niño que dejó en la parte de atrás de su coche, hoy lo mira siendo un hombre. Lo dicho, como si de un milagro se tratase.

Una mujer despierta tras 27 años en coma