viernes 3/12/21

Así es la foto de Eva González y su hijo en Sevilla de la que todos hablan

Eva González ha compartido una fotografía a Instagram junto a su hijo en Sevilla que levantado un gran revuelo en redes socialess 
Así es la foto de Eva González y su hijo en Sevilla de la que todos hablan
Así es la foto de Eva González y su hijo en Sevilla de la que todos hablan

Una de las presentadoras más conocidas del panorama español, Eva González, ha estado disfrutando de sus últimos días de descanso junto a su hijo en Sevilla. La de La Voz ha aprovechado que las audiciones a ciegas ya estaban grabadas para poder viajar hasta su ciudad natal y visitar a su familia, y ha querido que seamos testigos a través de Instagram de un momento muy emotivo con su pequeño Cayetano.

Eva González tiene un gran popularidad en redes sociales, sobre todo en Instagram que tiene casi 1,5 millones de seguidores y se ha convertido en toda una influencer. En su cuenta podemos ver desde sus sesiones de masajes, cómo se cuida la piel y algunos de sus modelitos favoritos, pero también muestra algunos adelantos de sus trabajos televisivos y de sus momentos más personales.

Eva González con Cayetano en Sevilla

Hablamos de las fotografías que tiene junto a su familia, en las que podemos ver lo feliz que es con su marido Cayetano Rivera y su pequeño de 3 años. Precisamente, la última imagen que ha compartido ha sido con su hijo disfrutando de su ciudad natal, Sevilla

A pesar de que la presentadora nunca muestra el rostro de su pequeño en redes sociales, hemos podido ver una instantánea en la que aparece despaldas cogiendo en brazos a Cayetano. Su localización es, ni más ni menos, que la Plaza de España de la capital andaluza y le dedica unas palabras muy emotivas a su primogénito: "Esta es tu ciudad mi amor, ¡qué suerte la nuestra!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Pero no fueron sus palabras lo que más sorprendieron de esta publicación, sino lo mucho que ha crecido su hijo de 3 años. La fotografía se llenó de comentarios a cerca del gran estirón que había tenido Cayetano y que no ha pasado desapercibido por los seguidores de Eva González que no han dudado en comentar:  “Está como tú de grande”; “Qué estirón ha dado”; “Ya es un niño mayor”; o, “Está enorme” 

Así es la foto de Eva González y su hijo en Sevilla de la que todos hablan