miércoles. 10.08.2022

Gal Gadot reta a sus fans a un duelo de miradas

Gal Gadot reta a sus fans a un challenge en TikTok, donde tienen que aguantar la mirada a la actriz el mayor tiempo posible
Gal Gadot
Gal Gadot

La actriz Gal Gadot aprovechó su fama para crearse una cuenta de TikTok y promocionar también por dicha red social se segunda entrega de la saga de la superheroína, Wonder Woman 1984.

La protagonista de la saga, para darle un primer impulso de seguidores a su nueva cuenta de TikTok, hace unas semanas, lanzó un reto a sus seguidores. Usando la función dúo de dicha red social, le permite grabarse junto con un video subido por otro usuario y reaccionar en tiempo real a lo que muestra.

@galgadotLet's see if you can beat me! Duet with me in the toughest staring contest the world have ever seen ? #Duet #Challenge♬ original sound - Gal Gadot

Haciendo uso de esta herramienta, Gal Gadot reta a sus fans a un challenge en el que le tienen que aguantar la mirada a la actriz, el mayor tiempo posible. Para ello aportaba este vídeo de ella mirando fijamente a cámara, en el que se aguanta la risa. «¡Veamos si puedes vencerme! Haz un dueto conmigo en el concurso de miradas más duro que el mundo haya visto», escribía Gal Gadot junto a su reto.

Desde el recién estreno de su cuenta de Tik Tok, la actriz israelí no ha parado de subir vídeos donde podemos ver a la Gal Gadot más divertida y creativa. Sus vídeos están teniendo una increíble acogida por parte de sus fanáticos, que vitorean cadaTik Tok que la actriz publica.

@galgadotMy first time dancing on Tiktok! #80sVibe #WW84♬ Girls Just Wanna Have Fun - Cyndi Lauper

Más vídeos en TikTok

Unos días después del estreno de Wonder Woman 1984 en Estados Unidos, la protagonista de la saga publicó otro vídeo en Tik Tok durante el rodaje de esta película. En el vídeo aparece la actriz junto a los maquilladores y peluqueros del filme, mientras estos la retocan y ella canta al ritmo de ‘Girls Just Wanna Have Fun’ de Cyndi Lauper. Un Tik Tok muy divertido, donde muestra la buena relación que mantiene con sus compañeros de la película Wonder Woman 1984.

@galgadotPress junkets during a pandemic: Start off with a giant chocolate cake and take it from there... ? #WW84♬ original sound - Gal Gadot

Gal Gadot también uso esta plataforma para mostar cómo realizaba las entrevistas online para promocionar ‘Wonder Woman 1984‘. Así lo mostraba en su cuenta oficial de Instagram: «¿Alguna vez te preguntaste cómo hacemos las jornadas de promoción en prensa durante la pandemia? Bueno, comenzamos con un pastel de chocolate gigante y lo tomamos allí mismo«. En las imágenes se ve a la actriz israelí deleitándose con el pastel mientras contesta preguntas en una entrevista online.

@galgadot#דואט עם @scarlettgray143 Yes you ARE! ❤️ Thank you for that reminder Scarlett #duet

♬ original sound - T I F F A N Y

Asimismo, también hemos podido ver a la protagonista de Wonder Woman reaccionar a varios vídeos que hacían referencia a la película. Como a una mujer disfrazada de la superheroína mientras canta con un micrófono, un muy especial traje de Wonder Woman, e incluso a una niña vestida como ella y que baila al ritmo de 'Tiffany'.

@galgadot#דואט עם @tayamillerr Thank you Taya! ? you did an amazing job! #Duet

♬ original sound - taya

Gal Gadot reta a sus fans a un duelo de miradas