lunes. 27.06.2022

Una gitana cruza el Guadalquivir de Sevilla haciendo paddle surf

Durante la jornada del miércoles, todas las personas que paseaban junto al Guadalquivir se quedaron atónitos al comprobar como una mujer vestida de gitana hacía paddle surf
Gitana Rio Guadalquivir
Imagen de la gitana haciendo paddle surf por el Guadalquivir / paddlesurfsevilla

La pandemia del coronavirus ha obligado a los sevillanos, por segundo año consecutivo a no poder disfrutar de su Feria de Abril. En 2020, el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España impidió que Sevilla se convirtiera en una de las capitales de la cultura con su emblemática feria. Sin embargo, en este 2021, a pesar de las restricciones muchos ciudadanos han tirado de ingenio para convertir a la capital hispalense en el foco de las miradas. 

Tanto es así que durante la jornada del miércoles, todas las personas que paseaban junto al Guadalquivir se quedaron atónitos al comprobar como una mujer vestida de gitana hacía paddle surf en pleno río.

La imagen rápidamente se viralizó en redes sociales y WhatsApp provocando múltiples reacciones, siendo recogida además por diferentes medios. 

No hay que olvidar que la jornada del miércoles de feria era día festivo en Sevilla. Esto provocó que las calles de la capital rebozaran mayor cantidad de personas por lo que la estampa fue observada por muchas más personas de los habitual. 

Todas las personas que observaban la escena desde los puentes y las orillas del río no dudaron en ovacionar a la joven flamenca que, sin lugar a dudas, ha protagonizado una de las imágenes más llamativas de la Feria de Abril de 2021. 

Asimismo, desde la cuenta de paddlesurfsevilla publicaron previamente en Instagram algunas imágenes de la gitana junto a la Torre del Oro con la siguiente leyenda: “De sevillanas maneras”.

 

Una gitana cruza el Guadalquivir de Sevilla haciendo paddle surf