jueves 9/12/21

Los hijos de Maradona desvalijan los coches y propiedades del astro argentino

Diego, Gianinna, Dalma, Jana y Diego Fernando han sacado a subastas los coches, bienes y propiedades de Diego Armando Maradona
Los hijos de Maradona desvalijan los coches y propiedades del astro argentino

El próximo 25 de noviembre se cumplirá el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona. Su fallecimiento se vio envuelto en polémica y el nombre del astro argentino ha estado en los corazones de todos los amantes del balón todo este tiempo y las portadas y noticias de periódicos de tirada internacional. 

El fallecimiento del exjugador del FC Barcelona siempre ha estado envuelto en polémica, a pesar de que su estado de salud siempre ha estado muy malogrado. Ahora la noticia hace referencia a los hijos del pelusa: Diego, Gianinna, Dalma, Jana y Diego Fernando, quienes han sacado a subastas sus coches, bienes y propiedades. 

De hecho, la noticia ha corrido como la pólvora y para ello se ha organizado un evento al que acudirán personalidades de alto poder adquisitivo. Y es que vivir en una casa de Maradona, o conducir uno de sus lujosos coches no está al alcance de todos. 

Así es el espectacular chalet de Maradona en Sevilla

La subasta del 10

La fecha elegida para realizar la subasta es el 19 de diciembre, en su Argentina natal y al evento se le ha dado por nombre 'La subasta del 10'. El objetivo de los herederos de Maradona es desprenderse de bienes que generan gastos y algunos artículos que pertenecieron a su padre que no tienen valor sentimental para poder guardar los restantes en un depósito.

Los asistentes podrán pujar por algunas propiedades como la conocida casa en el barrio de Villa Deboto en la que vivieron los padres del campeón del mundo: Dalma Salvadora Franco (Doña Tota) y Diego Maradona.

También destaca un automóvil BMW M4 "customizado con luces y sirena de patrullero policial" y un cuadro firmado por el referente de la selección que conquistó el Mundial de México 1986.

Los hijos de Maradona desvalijan los coches y propiedades del astro argentino