domingo 11/4/21

Ibai Llanos cumple años en el "mejor" momento profesional de su vida

El creador de contenido más famoso de Internet en España y parte de Sudamérica celebra su cumpleaños con la creación de un nuevo servidor de youtubers
Ibai Llanos cumple 26 años | El Mira
Ibai Llanos cumple 26 años | El Mira

Ibai Llanos es, sin duda, uno de los rostros más famosos y reconocidos de la actualidad en España. La era digital ha traído consigo una ola de youtubers y creadores de contenido que empiezan a hacer sombra a televisión o plataformas de series y películas. Y ahí, como creador de contenido, Ibai Llanos es el mejor.

Así, este viernes 26 de marzo Ibai Llanos cumplirá 26 años. Nació en Bilbao en 1995 y es todo un chaval, aunque él mismo se defina como una persona de 53 años. De esta forma anunciaba su cumpleaños a través de Twitter: "Este viernes es mi cumple 53 añitos ya, como pasa el tiempo. ¿Quién se viene a mi fiesta (online)? avisad que os apunto".

 

Aún no hay nada confirmado, pero todo hace indicar que Ibai Llanos ha preparado un streaming especial para este viernes 26 de marzo, con motivo de su 26 cumpleaños. Y es que el creador de contenidos del País Vasco quiere compartir con todos sus seguidores, con los que ha creado prácticamente una familia online, una fecha tan especial.

Mientras tanto, este jueves 25 de marzo contará con su padre Javier en su ya famosa sección 'Charlando tranquilamente', por la que ya han pasado célebres personajes como Gerard Piqué, el Xocas, Kun Agüero, Sergio Ramos, Josep Pedrerol o Nicki Nicole.

Seguramente, para su padre supone un gran esfuerzo hablar ante millones de usuarios y también será una cita especial para el propio Ibai Llanos, que ya ha expresado el cariño por su padre y por toda su familia en más de una ocasión.

Ibai Llanos crea 'Marbella Vice', un proyecto rompedor

Ibai Llanos cumple 26 años en uno de los mejores momentos de su trayectoria personal. Así, el creador de contenidos quiere seguir haciendo historia y demuestra tener una gran ambición dentro de este mundo. Ahora, ha decidido crear un nuevo servidor del videojuego GTA llamado Marbella Vice. En él participarán grandes youtubers.

"Os tengo que contar una idea que creo que puede ser increíble. Toquemos madera para que os guste, para que nos guste y para que todos los creadores de contenido se lo pasen bien". Así anunciaba Ibai Llanos su nuevo proyecto a todos sus seguidores a través de Twitch.

"Llevaba durante mucho tiempo pensando crear un servidor. Me apetecía juntar a muchos creadores de contenido. El videojuego del que va a tratar este servidor es GTA, no GTA roleplay", confirma Ibai.

'Marbella Vice', esta nueva aventura capitaneada por Ibai Llanos contará aproximadamente con un total de 150 participantes, todos ellos youtubers y creadores de contenido. Así, las partidas de este videojuego, que amenaza con romper todos los esquemas del streaming, podrá seguirse a través de Twtich y Yotube.

El propio Ibai Llanos ha confirmado que la serie arrancará el próximo domingo 4 de abril, coincidiendo con el domingo de resurrección. Así, hasta el momento estos son algunos de los participantes más destacados que veremos en Marbella Vice: Ibai Llanos, Rubius, Cristinini, el Xocas, The Greg, Dj Mario, Auron Play, Coolifegame, Carola, Folagar, Spursito, Vicens o Menos Trece.

Un gran momento personal

Además, de vivir un gran momento en el aspecto profesional, Ibai Llanos también atraviesa una época de retos en el apartado profesional. Desde hace varias semanas se está sometiendo a una dieta para perder peso y lo cierto es que el streamer español ya ha conseguido perder más de 10 kg.

Sin embargo, su peso aún es de 150 kg. Para llegar al objetivo marcado cuenta con la ayuda de un entrenador personal y es que Ibai Llanos es consciente de que debe rebajar su peso por motivos de salud. Felices 26 años Ibai.

Ibai Llanos cumple años en el "mejor" momento profesional de su vida