jueves. 30.06.2022

¿Por qué Ibai Llanos va a abandonar Marbella Vice?

Ibai Llanos ha querido explicar a sus seguidores de Twich cuál será su futuro en Marbella Vice, el roleplay al que tantas horas ha dedicado 
Ibai Llanos en Twitch
Ibai Llanos en Twitch

El streamer Ibai Llanos ha anunciado una de las peores noticias para sus seguidores de Twitch: su retirada de Marbella Vice. El vasco hace un mes inició su propio servidor roleplay de GTA, recreado en la ciudad malagueña, y parece que ya va tocando su fin. 

Tras un mes marcado por historias surrealistas, un amor tóxico, batallas de rap, y sobre todo, muchas risas, Ibai Llanos abandonará uno de los servidores que más ha conquistado al público. Al parecer, ya hay varios streamers que han abandonado esta serie de GTA como El Xokas o Knekro, y ahora será el vasco el que se sume a ellos. 

El pasado viernes 7 de mayo quiso explicar a sus espectadores cuál será su futuro en Marbella Vice, a la que ha dedicado tantas horas de directo. "Marbella Vice va a durar más de lo que esperaba, porque ya dentro de poco cumplimos un mes, que es más o menos lo que quería que durase. Y yo creo que en Marbella Vice me queda poco. Estoy planteándome ya un final", confesó Ibai.  

Pero este no sería el único que tiene pensado abandonar el servidor de roleplay, aunque no quiso revelar quienes serían los próximos en desaparecer. "Sé que hay varios creadores de contenido que también va a llegar su final dentro de poco. No os quiero hacer spoiler, pero al menos yo personalmente creo que lo dejaré dentro de poco", anunció el streamer. 

Final de Ibai Llanos en Marbella Vice

Sin embargo, al vasco le gusta dejar el listón alto, y más aún si se trata de su propia serie. Por ello, ya está pensando un final a la altura de su personaje (Unai Ondulado Jr.) y de este surrealista servidor, en el que todo puede pasar. "Tengo pensado un final épico. No sé cuándo dejaré de jugar, pero quiero tener un final épico. No sé qué día, eh, o sea a lo mejor sigo jugando tres semanas más, y para dentro de tres semanas igual el servidor se ha acabado, no lo sé. Pero quiero tener un final épico y voy a ir planteándome el final", adelantó en su directo. 

El motivo de su salida es la duración que está teniendo Marbella Vice. Ibai Llanos no tenía previsto que esta serie se fuera a hacer tan conocida, y mucho menos, que sus invitados se divirtieran tanto como lo han hecho. Algo que ha hecho, que se alargue más y supere el mes de duración. 

"Yo en teoría quería darle full al GTA, rollo hacer 20 streamings, que habré hecho por ahí... Pero, claro, que la serie ya acabase. El tema es que veo que la serie va a durar más, porque hay historias abiertas y tal y cual. Y yo creo que a lo mejor la serie dura hasta junio. Estamos hablando de dos meses de duración", explicó el streamer vasco. 

Pero el vasco se ha establecido una fecha de margen para abandonar el servidor: "Finales de mayo o junio, el GTA lo dejo seguro, y si la serie sigue pues que siga, coño. Que la gente juegue. Yo me alegro. Mira, tuve la idea esta a las 5 de la mañana haciéndome dos p**** y hemos creado algo espectacular".

Sus planes para verano

Una duración que no casan con sus planes para el verano, en el que tiene previsto tomarse unas vacaciones y visitar Argentina, Monterrey y Tailandia. Ibai Llanos adelantó a sus seguidores lo que se venía en verano: "Sinceramente, en verano me voy a tocar un poco los c******. Tengo un mes de mayo con muchas cosas y en verano probablemente me voy a tocar un poco los cojones".

"Va a venir gente de Argentina aquí, si se puede viajar, a lo mejor me voy a Monterrey, y me quiero ir a Tailandia con Frank de la Jungla", detalló sus planes. Pero eso sí, el streamer no quiere dejar sus seguidores sin contenido todo este tiempo que pase fuera, para ello irá equipado con un set para transmitir en directo algunas cosas. "Me compraré un set para streamer por si estoy con un león con Frank y que vosotros lo veáis", le comunicaba a sus seguidores de Twitch. 

Sin embargo, también Ibai Llanos estará largas temporadas ausente porque lo necesita y porque se lo merece. "Gente llevo stremeando como un hijo de la grandísima p***, voy a streamer mucho, pero a lo mejor también descanso. Pero habrá meses como julio u agosto, en el que a lo mejor no stremeo una semana para descansar un poco", terminaba confesando el vasco.

¿Por qué Ibai Llanos va a abandonar Marbella Vice?
Comentarios