lunes 23/5/22
Ikea sorprende con un elegante mueble con cajones que a la vez es sofá y cama
Ikea sorprende con un elegante mueble con cajones que a la vez es sofá y cama

Las tiendas Ikea, de Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, han sorprendido a todos sus clientes con un mueble de lo más versátil, que sirve tanto como sofá, cama y almacenaje. Aunque lo que más ha sorprendido ha sido su gran rebaja de 100 euros, que ha hecho que se convierta en su mueble más vendido. 

El mueble más vendido de Ikea

Si tienes una habitación vacía y no sabes aún como acondicionarla, Ikea te presenta el mueble ideal para aprovechar el espacio y que siempre sea útil. Hablamos del diván de la colección HEMNES de Ikea, que cuenta con unas características únicas que harán que no te arrepientas de esta compra. 

Diván HEMNES
Diván HEMNES

El diván HEMNES tiene la capacidad de ser sofá, cama individual, cama doble y almacenaje. Así es, se trata de un mueble 4 en 1 gracias a su gran diseño creado para satisfacer una gran variedad de necesidades. 

Su increíble diseño y funcionalidad están a la par y es absolutamente práctico, sobre todo teniendo en cuenta su reducido tamaño, que hará que se adapte con facilidad a cualquier estancia.

Diván HEMNES
Diván HEMNES

En cuanto a su estilo, el diván tiene un aspecto clásico y moderno al mismo tiempo, debido a su forma rectangular y sus detalles como los cajones con tirador y embellecedores en sus bordes. Los bordes altos crean sensación de calidez y recogimiento, y como el mueble está lacado, apenas requiere mantenimiento.

Funcionalidad 

Por otro lado, este diván podrás usarlo en el día a día como sofá en alguna de sus habitaciones y servirá como una cómoda cama individual o doble cuando tengas invitados en casa. 

Diván HEMNES
Diván HEMNES

Bastan unos pocos cojines mullidos a modo de respaldo para transformar este diván en un cómodo sofá, en el que poder ver tu serie favorita, jugar a videojuegos o descansar. 

Aunque si lo que quieres es disfrutar de una buena siesta, con tan solo quitar los cojines, contarás con una cama individual. Pero si quieres más espacio, será tan fácil como tirar del somier hacia afuera y obtendrás rápida y fácilmente una cómoda cama doble.

Diván HEMNES

Este diván debe combinarse con dos colchones de 80x200 cm que se ponen uno encima del otro cuando el diván se usa a modo de sofá o cama individual, y uno al lado del otro cuando se usa como cama doble. Los colchones no están incluidos, por lo que deberás de comprarlos por separado.

Además, el diván HEMNES cuenta con 3 espaciosos cajones para guardar edredones, almohadas, ropa de cama y todo aquello que quieras tener oculto pero a mano.

Medidas del diván HEMNES de Ikea

Después de conocer sus características principales, pasamos a desvelar sus medidas:

Medidas del diván HEMNES
Medidas del diván HEMNES
  • Altura cajón (int): 18 cm
  • Longitud: 209 cm
  • Ancho: 86 cm
  • Altura: 83 cm
  • Ancho de cajón (int): 55 cm
  • Fondo de cajón (int): 70 cm
  • Ancho de cama: 160 cm
  • Largo de cama: 200 cm
  • Largo del colchón: 200 cm
  • Ancho del colchón: 80 cm

Precio

Si estás interesada en comprar este diván de Ikea, deberás saber que no podrás dejar escapar esta oportunidad, ya que la empresa sueca ha rebajado 100 euros el precio del diván HEMNES

Diván HEMNES
Diván HEMNES

De esta forma, este mueble podrás encontrarlo ahora por tan solo 249 euros, mientras su precio original es de 349 euros. Esta oferta de Ikea estará disponible durante todo el mes de marzo, hasta el 31 de marzo o hasta fin de existencias, por lo que deberás darte prisa si no quieres quedarte sin él. 

Descuentos de marzo en Ikea

En marzo ofrecen grandes descuentos en una selección de ropa de cama, cómodas, mesillas de noche y el Diván HEMNES. hay que reseñar que esta oferta es solo para socios IKEA Family

Ser socio del club IKEA Family tiene un montón de ventajas, pero la mejor es que siempre ofrecen nuevos descuentos en gran variedad de artículos. 

Pedidos en Ikea

Ikea te permite de manera online o por teléfono comprobar el estado de tu pedido, así como saber devolver un producto, facilitando unas herramientas.

Rastrear y gestionar el pedido, facilitando el número del mismo, y un correo electrónico o número de teléfono utilizado al hacer el pedido.

Devolver un producto. 

Tienes 365 días para devolverlo. Si el artículo está sin desembalar, te devuelven el importe en el mismo medio de pago y se ponen inmediatamente a buscar otro hogar para él.

Si el artículo está sin usar, aunque desembalado o montado, valorarán si está en condiciones de darle una segunda vida, en cuyo caso te devolverán el importe en una tarjeta devolución. Como es lógico, no admiten artículos que se encuentren usados, deteriorados, rotos o que presenten manchas y/o falta de higiene.

Ikea sorprende con un elegante mueble con cajones que a la vez es sofá y cama