Si eres de los que usas sábanas de franela en invierno el tiempo para deshacerte de ellas y guardarlas de nuevo en tu trastero se está agotando. La primavera está a la vuelta de la esquina y en lugares cálidos de España como ocurre en Jerez de la Frontera se necesitan sábanas más ligeras para no asarnos, como es el caso de las de Ikea. Entra en marzo cambiando la ropa de cama por un precio irrisorio y con mucho estilo.
La multinacional sueca de menaje y muebles del hogar es muy reconocida por sus textiles, no podía ser menos con la ropa de cama: las sábanas y fundas nórdicas de Ikea están presentes en casi todos los hogares. Gracias a sus precios low cost y a la buena distribución de sus tiendas por todo el territorio cada vez tiene más clientes e incluso fans.
Sábanas de primavera de Ikea
Las sábanas Jättevallmo son un buen ejemplo de lo que es un buen trabajo de marca. Y es que aunque sea la primera vez que hablamos de ellas seguro que ya las conoces.
Están disponibles en 3 colores diferentes y presentes en muchas casas de toda España. Solo con entrar en una habitación donde la cama lleve este modelo sabrás que pertenece a Ikea.
Este artículo hecho en un 80% en algodón y en un 20% de viscosa promete un descanso adecuado, absorbiendo y eliminando toda humedad de tu cuerpo y proporcionando una textura agradable, a la par que manteniendo la temperatura. Por esto mismo son las que buscas esta primavera: no pasarás ni calor ni frío.
Además de un tejido transpirable, el clásico estampado de cachemira invita al descanso desde el primer momento. Las sábanas han sido confeccionadas de una forma sostenible. Puedes tenerla en las medidas de cama grande de 240 x 260 centímetros a 14 euros o por tan solo 10 euros en 150 x 260 centímetros.
Los colores en los que puedes comprarla para que estén a juego y en armonía con tu habitación son los siguientes: rosa claro con fondo blanco, gris oscuro con fondo beige o blanco con fondo azul oscuro.
Cuidados de lavado
- Lavar a máquina a 60° como máximo
- No utilizar lejía.
- Secar en secadora a 80º como máximo
- Planchar a 200º como máximo
- No limpiar en seco
Fundas de almohada a juego
Si además de comprar esta sábana quieres tener tus cojines o almohadas a juego Ikea te posibilita esa idea. En los mismos colores y materiales por tan solo 4 euros cada unidad puedes tener una funda de almohada de 50 x 60 centímetros a juego en tu zona de descanso.
Envío a casa desde Ikea
Cuando ya tengas lista tu cesta de la compra en Ikea para renovar las sábanas esta temporada puedes pedir online todo lo que quieras. Si tu paquete pesa menos de 25 euros tendrás tu pedido en la puerta de casa por 4 euros más, si sobrepasa los 100 kilos la cuantía es de 19,99 euros. Por último, si tu compra ya es de más de 100 kilos sea cual sea el peso pagarás únicamente 29 euros por pedido.
