martes 19/10/21

La impactante reacción de una profesora tras descubrir 'El juego del calamar'

Una usuaria de Twitter ha dado un golpe sobre la mesa para avisar a los padres y, de paso, reñirles en relación a su conducta con los niños
'El juego del calamar' ya en las escuelas
'El juego del calamar' ya en las escuelas

'El juego del calamar' sigue sin dejar indiferente a nadie, Y ahora ha sido una profesora la que ha estallado con una impactante reacción contra esta serie cuya repercusión está alcanzando límites insospechados.

"Luz roja, luz verde..." ¿Has escuchado a tu hijo y a sus amigos cantar esta canción? ¡Presta atención tanto si sabes de qué hablamos como si nunca has escuchado eso de 'El juego del calamar'!". Así se expresa la profesora, poco después de conocerse también que El juego del calamar ya ha llegado a las escuelas.

En relación a esto, una usuaria de Twitter ha dado un golpe sobre la mesa para avisar a los padres y, de paso, reñirles en relación a su conducta con los niños.

Profesora en estado de shock por 'El juego del calamar'

"Llevo unos días que estoy en shock. La serie 'El juego del calamar' está petándolo muy fuerte entre los niños de colegio" afirma @Piruletadementa que cuenta como vieron a un grupo de niños jugar en el patio a 'luz roja, luz verde' con disparos simulados a los participantes. E incluso se tiran al suelo haciéndose pasar por muertos.

'El juego del calamar' ha llegado a los colegios

"¿Cómo padres y madres aparentemente normales ven lógico ver esta serie sentados en el sofá junto a su hijo de esa edad?¿Qué tienen en el cerebro?" pregunta aterrorizada la docente. Y lanza un alegato final: "Haced de madres y padres que esto se va al carajo"

Evitar que los niños vean 'El Juego del calamar'

Los psicólogos ofrecen una explicación muy elocuente para justificar el por qué los niños no deben ver 'El Juego del calamar': "No tienen el desarrollo crítico suficiente para distinguir la realidad de la ficción".

Actualmente, las series han pasado a ser muy populares para la sociedad, y es que con la nueva tendencia de las plataformas digitales, como HBO, Amazon Prime Video, Netflix y Disney Plus, las personas han logrado adentrarse aun más en el mundo de las películas y las series, las cuales día a día se convierten en el tema de conversación de muchos.

La impactante reacción de una profesora tras descubrir 'El juego del calamar'