viernes. 19.07.2024
Marc Márquez y Rafa Nadal
Marc Márquez y Rafa Nadal

La Costa Brava ya cuenta con un hotel que lleva la firma y seña de Rafa Nadal donde los huéspedes pueden disfrutar de las mejores vistas, la comida mediterránea y todo tipo de experiencias deportivas en una zona de España con mucho encanto.

El tenista español tiene buen ojo para los negocios y es por eso que ha apostado por firmar una alianza con Meliá Hotels International para crear una cadena de hoteles Zel. El primero de ellos está instalado en Mallorca, la tierra que vio nacer a Nadal y a la que vuelve siempre que puede, mientras que el segundo ha sido inaugurado en la Costa Brava. Este último cuenta con todo tipo de estancias, gimnasio, spa y otras instalaciones deportivas para disfrutar de una experiencia relajante a la vez que divertida.

Marc Márquez y Gemma Pinto
Marc Márquez y Gemma Pinto

En este acto Rafa ha sido acompañado por varias caras famosas del mundo del cine y el deporte, como Paz Vega, Judit Mascó, Marc Gasol o Marc Márquez junto a su novia, la influencer Gemma Pinto. La pareja pudo disfrutar de uno días alejados del ruido de las motos ya que el piloto se encuentra en un período de vacaciones con el mundial de MotoGP en pausa hasta la llegada del Gran Premio de los Países Bajos en el fin de semana del 28 al 30 de junio.

Esta será la primera carrera que dispute después de revolucionar el paddock tras la firma del acuerdo con Ducati para ser piloto oficial de la marca italiana junto a Pecco Bagnaia en 2025 y 2026.

Hotel Zel Costa Brava
Hotel Zel Costa Brava

Un resort rodeado de bosques con vistas al mar

En este hotel se respira el clima del mediterráneo, por lo que se convierte en una gran opción para relajarse mientras que disfrutan de los rincones que regala la naturaleza de la costa catalana. Pero para los más aventureros, también disponen de hasta 46 opciones de deportes para practicar, ya que cuentan con amplias instalaciones como un campo de golf, piscinas, pistas de tenis y mucho más.

A la hora de reservar, sus huéspedes pueden elegir entre una gran variedad de habitaciones, suits, duplex y casas rodeadas de un entorno de mar y montaña lleno de bosques verdes. 

El impresionante hotel que ha inaugurado Rafa Nadal junto a Marc Márquez en la Costa Brava