Este pasado sábado 28 de septiembre, Joaquín Sánchez y Susana Saborido organizaron una exclusiva puesta de largo por el 18º cumpleaños de su hija Daniela. La mayor de las hijas del matrimonio ya es mayor de edad, y como mandan los cánones en las altas esferas de la sociedad, la familia Sánchez Saborido lo celebró por todo lo alto con una espectacular puesta de largo en en la Terminal de Cruceros de Sevilla, junto al Río Guadalquivir, adaptada al más mínimo detalle para la ocasión.
Rodeada de familiares, amigos y allegados, Daniela Sánchez vivió una noche llena de emociones y sorpresas por parte de los suyos. Aunque su cumpleaños fue el 22 de septiembre, no ha sido hasta este pasado sábado cuando la familia lo ha celebrado de manera oficial en una fiesta que ha sido viral desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España.
Desde su llegada del brazo de su padre, en la cual no pudo contener la emoción, Daniela saboreó la mayoría de edad con un cumpleaños a la altura de las circunstancias. Y es que, no todos los días se cumplen 18 años, y mucho menos, con el cariño y entusiasmo que Joaquín y Susana prepararon esta espectacular puesta de largo.
La emoción de Joaquín y Susana en el 18º cumpleaños de su hija Daniela
Daniela ha publicado en sus redes sociales un pequeño corto de lo que dio de si la fiesta de cumpleaños más sonada en lo que llevamos de año en Sevilla. La hija mayor del matrimonio lucía un precioso vestido color rosa y todos los invitados iban igual de elegantes por el riguroso dress code impuesto por la familia.
"Hoy es un día muy especial para todos nosotros sobre todo para mi hija Daniela porque se me hace mayor de edad. Que todo sea especial, la entrada no se lo ha esperado y lo que viene a continuación que tampoco se lo espera", comenzaba Joaquín el discurso inaugural del cumpleaños antes de mostrarle a Daniela su impresionante regalo.
Aunque en su intervención en la fiesta por los nervios fue algo escueta, Daniela quiso agradecer en sus redes sociales a todos por formar parte de "uno de los días más bonitos de mi vida".
"Estoy rodeada de personas INCREÍBLES y estoy muy orgullosa y feliz por ello. Muchísimas gracias a todos los que han hecho que muchos de mis sueños se hicieran realidad", escribía la sevillana en el pie de vídeo de su cumpleaños.
Como es obvio, la fiesta tuvo absolutamente de todo. Desde un exquisito catering hasta la típica máquina de bodas para tomarse fotos. Al evento no le falto ni un solo detalle. Sin embargo, la salsa a la celebración la puso la familia Sánchez, con un vídeo sorpresa a Daniela en el que ni Joaquín ni Susana pudieron contener las lágrimas.
"Eres la niña de mis ojos, no te cases nunca", le decía Susana a su hija tras ver el vídeo y ante las lágrimas de felicidad de toda la familia. No obstante, lo que seguro que no esperaba Daniela era la guinda del pastel que Joaquín le tenía preparada.
El regalo de Joaquín y Susana a Daniela por su cumpleaños
Antes de que comenzase la discoteca, que dio de si innumerables bailes, cantes y risas entre los asistentes, Joaquín vendó los ojos de su hija y la llevó hasta la salida del recinto. Allí la esperaba un impresionante Mercedes de color negro tipo deportivo, un regalo que dejó prácticamente sin palabras a Daniela que no lograba quitarse las manos de la boca y las lágrimas de sus ojos.
Como es obvio, el primer vehículo siempre es especial para todo el mundo y mucho más si es uno de alta gama. Este Mercedes será testigo de los nuevos viajes de Daniela con su pareja, amigos y familiares. Un regalo único para una fiesta única. Joaquín y Susana sorprendieron a su hija con un obsequio de lo más especial que marca una nueva etapa en la vida de la mayor de las hermanas.