La vida de Susana Saborido ha dado un giro de 180º en los últimos dos años. De ser para ojos de la opinión pública la mujer de Joaquín a ser directamente una estrella de la televisión. Después de los éxitos cosechados con sus participaciones en 'Joaquín, el Novato', 'La penúltima y me voy', y por supuesto, su papel como colaboradora en 'El Show de Bertín', Susana se ha ganado con creces el cariño del público en Jerez de la Frontera, Sevilla y toda España, confesando que desde entonces la forma en la que la ve la gente ha cambiado para mejor.
Hace unos días, Joaquín Sánchez y Susana Saborido visitaron 'El Hormiguero' de Pablo Motos, espacio en el que el bético es ya invitado platino, recibiendo así el homenaje por parte del programa la famosa tarjeta platino, una taza y una silla especial. Un selecto club al que Susana todavía le quedan varios programas para poder unirse, pues con esta intervención, es la segunda vez que aparece en el popular formato de Antena 3.
El inesperado cambio de vida de Susana que no esperaba ni Joaquín
Después del homenaje a Joaquín por ser invitado platino, Pablo Motos dio su lugar a Susana introduciendo que ahora la gente la está reconociendo más que nunca por su puesto de colaboradora junto a Bertín Osborne en Canal Sur y le preguntó cómo llevaba el ser famosa por cuenta propia.
"A mí siempre me han conocido porque a Joaquín lo conoce todo el mundo y al final siempre me han relacionado con él. Pero no me pedían fotos, no me paraban, no me decían nada... ahora bien. Lo llevo bien", explicaba la sevillana.
"Muchas veces me da mucha vergüenza porque soy un poco tímida. Pero bien porque me dan mucho cariño", apuntillaba Susana, a lo que Pablo Motos le comentaba que quizás ella tenía un humor "un poco más serio", aunque no estaba del todo de acuerdo la colaboradora mientras Joaquín le echaba un capote.
Es cierto que el portuense antes de la vorágine televisiva que están experimentando ambos tenía sus dudas. Sin embargo, el tiempo y el éxito de todos los proyectos en los que se embarcan han disipado todo este 'runrun' que les ha llevado a firmar su tercer programa en exclusiva con Antena 3, 'Capitán en América', que verá la luz en los próximos meses.
Duelo de sinceridad y cojinazos entre @joaquinarte y Susana Saborido 😬 #SusanaJoaquínEH pic.twitter.com/ZPnbL4T9QV
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 5, 2024
"Si en esta relación no hay alguien serio y alguien con dos dedos de frente... estamos muertos. Hay que poner serenidad", explicaba Susana mientras Joaquín afirmaba que "se ha soltado y está encantada". "Estoy muy a gusto, estoy en familia allí. Bertín me ha abierto las puertas de su casa y cada día voy aprendiendo un poco más", continuaba la sevillana.
"Bertín que no te abra mucho las puertas. Yo se lo digo, ni se te ocurra quedarte sola con Bertín", apuntilló un Joaquín, que como no, tenía que soltar su pullita ante la risa de Pablo Motos y su mujer.
Susana Saborido, un imán en televisión y para las marcas
Este cambio de vida no solo ha influido en la forma en la que la ve el público, sino que Susana Saborido también se ha convertido en un gran imán para las marcas. No importa si es para un anuncio publicitario, para dar su opinión como tertuliana en 'El Show de Bertín' o en sus apariciones en 'Joaquín, el Novato', Susana en los últimos años se ha convertido en un excelente reclamo para marcas y productoras.
La mujer del exfutbolista se está ganando cierta notoriedad pública gracias a sus notables apariciones en pantalla y popularidad en redes sociales, donde acumula más de 224.000 seguidores. La naturalidad de Susana es su principal fuerte, una esencia que sus seguidores esperan que no pierda ahora que tiene tanta atención mediática como su marido.
De hecho, su vida en redes sociales es muy activa, mostrando una parte diferente de su vida de la que podemos ver en televisión, mucho más natural y espontánea. Esta parte que casa tan bien con el público general es lo que termina de ganar a todos, siendo un claro atractivo para marcas y productoras que se pelean por los servicios del matrimonio de moda en España.