Joaquín Sánchez y Susana Saborido forman un tándem único. El matrimonio de moda en toda España, también en Jerez de la Frontera, llevan una semana de lo más completa tras el estreno de su programa especial 'Emparejados' y mientras esperan fechas oficiales para el lanzamiento del que será su programa estrella de la temporada: 'Capitán en América'. Mientras tanto, la familia Sánchez está más activa que nunca en redes sociales, sobre todo un Joaquín que expuso a su mujer con un vídeo que ha dado la vuelta al país.
La guerra de la lámpara en la mesita de noche todavía dura entre Joaquín y Susana. Hace unos días, el excapitán del Real Betis cogió su móvil y dejó una retahíla de historias, que comenzaron alagando a su mujer por la elección de una nueva lámpara, esta vez del gusto del gaditano, pero que terminó aireando la casi infinita colección de cremas, perfumes, geles y productos de belleza de la sevillana.
Joaquín alucina con los productos de belleza de Susana: "Mirad la Kardashian"
Después de enseñar lo bien que queda la lámpara en su lado de la mesita de noche, Joaquín cambió el objetivo y se centró en la de su mujer. "Cómo nos quedemos con la lámpara no sé mi mujer donde la va a poner, mirad la mesita de noche. Mirad la Kardashian cómo es... aceites, cremas, ¿esto qué es?", comenzaba exponiendo el portuense a lo que Susana le contestaba: "Cómo cualquier mujer".
Lo cierto es que Susana Saborido es una persona que le gusta lucir radiante y cuidarse. La edad no perdona para nadie y conforme pasa el tiempo más se debe cuidar la piel, sobre todo en aquellas personas que viven de su imagen. Sin embargo, la colección de productos de belleza de Susana deja alucinado hasta a las más pudientes.
"Ahí no termina la cosa. Entro en la placa ducha y mirad la placa ducha. ¿Tú te crees que esto es normal? De principio a fin y sigue... Tengo yo un champú y un gel. No es normal. Ya me ha quitado el champú", decía un Joaquín visiblemente desesperado ante la gran cantidad de productos que su mujer almacena por el baño y el dormitorio.
Con su especial toque de humor, Joaquín no dudó en esposear a su mujer: "Esto yo no me lo he echado en mi vida. Por qué tiene tantos champú y tanto gel, que vas a durar más que el chándal de la mili". "Eso es solo los champú, los geles y las cremas de la placa ducha. Mirad la bañera, mirad los huecos que se ha hecho para meter más geles. Y todavía hay más. Esta mujer me está echando poco a poco, va a durar más que Arrayan. Susana eso lo quiero quitado ya pero ya", decía el futbolista mientras filmaba con su teléfono móvil para historias de Instagram.
Joaquín saca a la luz el secreto mejor guardado de Susana
Cuando parecía que no podía haber más huecos para productos de belleza, Joaquín encontró otro rincón escondido de Susana en el que almacena todo tipo de cremas y geles. "Espérate, que hay más hueco. Roza ya la enfermedad total. Esto no se lo va a poner en su vida. Esta mujer el día que se muera se va a mantener la piel 300 años intacta. Esto es una tienda. Sephora se queda en pañales", decía con su típico humor el gaditano.
"Y para terminar, os voy a enseñar el lavabo. Esto es una invención suya, lavabo muy bonito y ahora tú con que gel te lavabas las manos porque no es normal", continuaba un Joaquín que iba a meterse en un lío al tocar los cajones del lavabo, pues Susana le pedía que eso no lo enseñara por vergüenza.
"No es normal, lo peor de todo es que le preguntas por una crema y sabe donde está", declaraba Joaquín, mientras que por detrás su hija Salma le pedía que se callase, a lo que este le respondía: "Yo espero que no salgan a la madre", mientras su hija se reía y le aseguraba que "no has visto mi baño y mi tocador".
"No enseño los cajones porque me va a echar. Dice que tengo poco pelo, mira como ha cogido volumen esto. Lo que tenemos que aguantar los hombres... No es normal", terminaba un Joaquín que nos regaló un vídeo de más de seis minutos exponiendo uno de los grandes secretos de Susana Saborido.