martes 17/5/22

El incidente de Susana Saborido sin Joaquín en una playa nudista: "tranquila hija"

Susana Saborido, mujer de Joaquín Sánchez, ha compartido en El Show de Bertín una anécdota de cuando fue a una playa nudista sin su marido
El incidente de Susana Saborido sin Joaquín en una playa nudista: "tranquila hija"
El incidente de Susana Saborido sin Joaquín en una playa nudista: "tranquila hija"

Susana Saborido, mujer de Joaquín, jugador del Real Betis Balompié, ha confesado junto a su compañera Vicky Martín Berrocal en el plató de televisión del programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne, una anécdota que vivió en una playa nudista en Formentera.

La WAG, conocida desde Jerez de la Frontera hasta Madrid, ha compartido con toda Andalucía una historia que sucedió en el archipiélago de las Pitiusas, más concretamente, en Formentera. Exacto, ese paraíso natural de arena fina color marfil y aguas completamente cristalinas en la orilla y turquesa en el horizonte. Un lugar famoso en el mundo entero y destino de la jet set de todo el globo.

Susana Saborido en El Show de Bertín
Susana Saborido en El Show de Bertín

Las playas nudistas en el Show de Bertín

Todo ha comenzado cuando la mesa formada por Bertín Osborne, Vicky Martín Berrocal, El Sevilla y la propia Susana Saborido han comenzado a hablar de las playas nudistas. Esas playas en la que está permitido tomar el sol, bañarse, y disfrutar de la naturaleza como Dios te trajo al mundo. Zonas habilitadas para personas que quieran practicar nudismo, es decir, sin nada de ropa.

La anécdota de Bertín Osborne

El problema llega cuando no sabes que te encuentras en alguna de ellas y te pilla por sorpresa un desfile de personas orgullosas de sus cuerpos y sin ningún tipo de prenda textil que les haga barrera para tu con tu percepción visual. Sí, toparte con una playa nudista a veces no resulta de lo más agradable. Y si no que le pregunten al jerezano Bertín Osborne.

Bertín Osborne en Canal Sur
Bertín Osborne en Canal Sur

Una jornada de buceo

Bertín cuenta como mientras hacía buceo en una paya rocosa se topó con un rincón algo más escondido. Vestido con neopreno de arriba abajo, sacó la cabeza del agua para hacerse consciente de su propio descubrimiento. Una playa poco habitada. Pero afinando algo más la vista vio como un par de hombres de avanzada edad no llevaban bañador y se acercaban hacia él, por lo que decidió volver a sumergirse al grito de: ¡Nos atacan! Algo que ha despertado la risa de todo el plató.

Susana Saborido y su incidente en una playa nudista

Algo parecido le sucedía a Susana Saborido durante unas vacaciones en Formentera. La WAG ha compartido con toda Andalucía una anécdota que recuerda entre risas. Algo inesperado que ha arrancado la risa de los espectadores, otros colaboradores y hasta la de Bertín Osborne, el presentador de televisión de su propio programa. La historia es digna de recordar. Todo comenzaba cuando intentaba encontrar una cala en Formentera más tranquila.

¡Alerta playa nudista!

La sevillana, de vacaciones en Formentera, buscaba una cala que estuviese algo tranquila y finalmente se asentó junto a su hija para disfrutar de una jornada de sol y mar. Cuando ya estaban dispuestas a ello apareció unos hombres mayores con "el cacharro colgando". Como bien dice Susana "en Formentera no existe la ropa ni los bañadores".

"Tranquila hija"

Algo que sorprendió tanto a su hija pequeña que comenzó a llorar. A lo que Susana intentaba tranquilizar a al niña, pues se encontraba sola, ya que Joaquín no las había acompañado. Una experiencia para el recuerdo que ha compartido con todo el público del programa. Pero es que Formentera no es de las únicas localizacioens en las que hacer turismo.

Las playas nudistas de Andalucía

En Andalucía, con cientos de kilómetros de costa y dos mares como son el Mediterráneo y el Océano Atlántico, existen localizaciones para hacer nudismo. Estas son sólo algunas de las playas en las que podrás hacer nudismo en Andalucía:

  • Playazo, Vera, Almería. 1,5 kilómetros de playa, hotel, campins y urbanizaciones, todo naturista.
  • Barronal, Níjar, Almería. Más virginal imposible.
  • Cantarriján, La Herradura-Almuñécar, Granada. Con servicios y gran espacio sin textiles.
  • Cabopino, Marbella, Málaga. Burbuja de naturaleza en plena Costa del Sol.
  • Los Caños de Meca, Barbate, Cádiz. Al pie de un acantilado.
  • Nueva Umbría, Lepe, Huelva. Tramo sin textil, señalizado, en un arenal infinito

El incidente de Susana Saborido sin Joaquín en una playa nudista: "tranquila hija"