jueves 19/5/22

Susana Saborido: la encargada de vigilar la Copa del Rey de Joaquín

Susana Saborido tiene experiencia suficiente para custodiar de la forma más profesional la Copa del Rey, nuevo título ganado por Joaquín con el Real Betis Balompié
Susana Saborido: la encargada de vigilar la Copa del Rey de Joaquín
Susana Saborido: la encargada de vigilar la Copa del Rey de Joaquín

Susana Saborido es la persona que más experiencia tiene custodiando la Copa del Rey que el Real Betis Balompié, del que Joaquín Sánchez es capitán, ganaba en la final contra el Valencia Club de Fútbol en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla. La WAG ha confesado que ya tiene tiene currículum suficiente para ser la guardiana de este triunfo en el plató de televisión del programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne.

La sevillana, conocida desde Jerez de la Frontera hasta Almería, ha compartido con Andalucía una anécdota de su boda con Joaquín que recuerda entre risas. Algo inesperado que ha arrancado la risa de los espectadores, otros colaboradores y hasta la de Bertín Osborne, el presentador de televisión de su propio programa. La historia es digna de recordar. Todo comenzó un día muy señalado del año 2005.

La misión de Susana Saborido durante su boda con la Copa del Rey

Susana Saborido, de 38 años, está casada con el futbolista y capitán del Real Betis Balompié de 40 años de edad. Ella nació en Sevilla, y él en El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz, donde celebraron la boda en el año 2005. Ella lucía un pañuelo a modo de velo y un escote palabra de honor, muy de moda a principios de los 2.000. Un día espectacular que pasó a la historia por el amor que se procesan hasta el día de hoy.

Boda de Joaquín y Susana Saborido
Boda de Joaquín y Susana Saborido

La boda del año

Para empezar, Susana Saborido confesaba a Antonio José, invitado especial del programa, cómo fue el día de su boda. Ella llegaba al altar en coche de caballo con su padre cuando recibe la llamada de Joaquín. El futbolista avisaba a su esposa de que había una importante concentración de público esperando para verla. Tanto fue así que Susana sorprendida, no podía creérselo.

A las órdenes de Lopera

"Mi boda fue un show como tu programa" le decía a Bertín Osborne entre risas contando todas las anécdotas. Fue entonces cuando prosiguió contando sucesos varios. Cunado llegó el momento de bajarse del coche de caballos con su padre, Manuel Ruiz de Lopera estaba esperando a Susana y le decía, "coge la copa", de manera impaciente.

"Pero cómo voy a coger la copa si todavía no he visto a Joaquín, ahora la cojo", el público no podía contener la risa. "Que la han puesto con la virgen y la copa tiene que estar contigo" repetía el empresario y presidente del Betis. A lo que ella respondía "vale Don Manuel, pero a ver si llego primero". Esto le ha ganado el indiscutible título de custodia de la Copa del Rey desde su matrimonio. ¿Volverá Susana a hacerlo con el nuevo título de los verdiblancos?

Una colaboradora de pro en El Show de Bertín

La sevillana Susana Saborido  se ha ganado un sitio en el mundo de la televisión como colaboradora y ha aumentado considerablemente su vida en el foco de los medios de comunicación y las redes sociales. Desde finales del año pasado ha comenzado una nueva andadura profesional junto a Bertín Osborne en la programa de Canal Sur, El Show de Bertín.

Ha nacido una nueva estrella televisiva, y es por eso que estamos descubriendo muchas otras facetas de Joaquín. Ambos viven juntos en Sevilla, tras muchas mudanzas han conseguido asentarse finalmente en el sur, la tierra natal de la pareja. La colaboradora está regalando a los fans de Joaquín anécdotas de lo más divertidas. Algunas que han sorprendido al público andaluz son:

  • Susana tiene tatuado el nombre de Joaquín
  • Ambos viven en una casa lujosa a las afueras de Sevilla
  • Son amantes de la Semana Santa
  • Discuten todos los días

Susana Saborido: la encargada de vigilar la Copa del Rey de Joaquín