jueves 26/5/22

Susana Saborido y Vicky Martin Berrocal se enfrentan por Joaquín: "Tú no te has mudado por amor"

Susana Saborido y Vicky Martín Berrocal estallan en plató con el tema de las mudanzas por amor y Joaquín Sánchez
Susana Saborido y Vicky Martin Berrocal se enfrentan por Joaquín: "Tú no te has mudado por amor"
Susana Saborido y Vicky Martin Berrocal se enfrentan por Joaquín: "Tú no te has mudado por amor"

Susana Saborido, mujer de Joaquín, jugador del Real Betis Balompié, se ha enfrentado a su compañera Vicky Martín Berrocal en el plató de televisión del programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne, algo que ha sorprendido a todos los espectadores.

La WAG, conocida desde Jerez de la Frontera hasta Madrid, ha explicado que ella se ha mudado muchas veces por amor a otras ciudades mientras que la diseñadora onubense piensa lo contrario, lo que ha terminado en enfrentamiento.

Susana Saborido y Vicky Martín Berrocal en El Show de Bertín
Susana Saborido y Vicky Martín Berrocal en El Show de Bertín

La sevillana Susana Saborido se ha ganado un sitio en el mundo de la televisión como colaboradora y ha aumentado considerablemente su vida en el foco de los medios de comunicación y las redes sociales. Desde finales del año pasado ha comenzado una nueva andadura profesional junto a Bertín Osborne en la programa de Canal Sur, El Show de Bertín.

Susana Saborido y Vicky Martín Berrocal estallan en plató

La sevillana ha confesado que se ha mudado en innumerables ocasiones de ciudades con su familia por la profesión de Joaquín. Algo que considera muy duro, sobre todo porque se trata de empezar de nuevo en un lugar donde no conoces el idioma, la gente o cómo desenvolverte, sobre todo si estás en un país diferente. Cabe recordar que la familia Sánchez Saborido ha vivido en países como Italia.

El enfrentamiento con Vicky Martín Berrocal

La Wag ha terminado siendo interrumpida por su compañera, que vive en Portugal junto a su pareja. La diseñadora de moda flamenca ha comentado que se iba porque no tenía más remedio que acompañar a su marido por lo que eso no es mudarse pro amor. Mientras que defendía que sí lo era lo que ella había hecho sin tener ningún tipo de motivo aparente.

Cabe recordar que Vicky Martín Berrocal tiene una pareja que conoció a través de amigos en común y que supo desde el primer momento que iba a enamorarse de él. Ambos viven en Setúbal, un área de Portugal muy cerca de la capital, Lisboa. Tanto es así, que Vicky ya se siente de lo más portuguesa. aunque como ella bien dice, siempre "más española que la bandera".

Las tediosas mudanzas de Susana Saborido

Susana ha confesado que es ella misma quine hace sus propias mudanzas, todo ello ante la mirada atónita de su compañera. Parece que son la noche y el día, incluso a la hora de gestionar una mudanza son radicalmente diferentes. Una opta porque nadie toque sus cosas y la otra prefiere contratar a una empresa especializada en mudanzas para olvidarse de todo. Lugares en los que han vivido:

  • Barcelona
  • Valencia
  • Málaga
  • Italia
  • Sevilla

Susana Saborido y Joaquín se pelean a diario

Vicky no es la única persona con la que Susana riñe. Así es, la colaboradora de televisión explicaba junto al artista Antonio José, su madre y Bertín Osborne que no es nada fácil estar al lado de un futbolista, artista o torero.

Susana sostiene que es muy duro mantenerse en un segundo plano y asumir un rol secundario con esa persona, que se encuentra profesionalmente en el foco mediático.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido
Joaquín Sánchez y Susana Saborido

La mujer de Joaquín ha confesado que se ha sentido sola en muchos momentos, y que tienes que ha tenido que pasar momentos muy duros mientras su marido ha estado de viaje laboral, en otras ciudades, en aeropuertos. Una vida de lo más ajetreadas mientras ella cuidaba de sus hijas en casa.

Joaquín y Susana ahora viven en Sevilla

Joaquín Sánchez y Susana viven en una casa con jardín y piscina a las afueras de Sevilla con sus dos hijas. La leyenda del fútbol sevillano, que está haciendo historia en el Real Betis Balompié, nunca se ha mostrado reticente a mostrar u casa públicamente, así lo hizo en el programa de Bertín Osborne 'En tu casa o en la mía'.

La casa de Joaquín y Susana en Sevilla

El capitán del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, y su mujer Susana Saborido, nunca han tenido problemas con enseñar la casa donde viven, como ya hicieron ambos en el programa de Bertín Osborne 'En tu casa o en la mía' o en sus múltiples historias en Instagram, donde muestran algunos recovecos de su espectacular mansión a las afueras de Sevilla.

Así es la casa en la que Joaquín vive en Sevilla con su mujer e hijas
Así es la casa en la que Joaquín vive en Sevilla con su mujer e hijas

Se trata de un espacioso chalet con piscina, amplio jardín y con una luminosidad que hacen que la casa tenga mucha más vida.

Joaquín, campeón de la Copa del Rey a los 40 años

El eterno capitán del Real Betis ha vuelto a levantar el título de la Copa del Rey 17 años después. Joaquín, con una cara de alegría imborrable fue abrazado por el rey Felipe VI quien le pasó a sus brazos la Copa de una competición que el portuense ama como nadie, pues fue su primer éxito como futbolista profesional.

Joaquín levanta la Copa del Rey | Foto de Salva López para El MIRA
Joaquín levanta la Copa del Rey | Foto de Salva López para El MIRA

Fue en la tanda de penaltis, Musah del Valencia CF fue el único que falló y la victoria se decantaba para el Betis, que 17 años después, en su ciudad, levantaba el título de campeón de la Copa del Rey después de que Miranda anotara el penalti definitivo.

La pelea de Susana Saborido y Vicky Martin Berrocal

Susana Saborido se ha enfrentado a su compañera Vicky Martín Berrocal en el programa de televisión del programa de Canal Sur, El Show de Bertín, que dirige  Bertín Osborne, algo que ha sorprendido a todo el mundo.

La sevillana ha confesado que se ha mudado innumerables veces con su familia de las ciudades por culpa del trabajo de Joaquín. Algo que le resulta muy difícil, sobre todo cuando se trata de volver a empezar en un lugar del que no conoces el idioma, la gente ni cómo funciona, sobre todo cuando estás en otro país. Vale recordar que la familia Sánchez Saborido vivió en Florencia (Italia), así como en ciudades como Valencia o Málaga.

Finalmente, Susana fue interrumpida por Martín Berrocal, que vive en Portugal con su pareja. La diseñadora de moda flamenca ha comentado que se marchaba porque no le quedaba más remedio que acompañar a su marido, por lo que no se trata de una jugada de amor.

Susana Saborido y Vicky Martin Berrocal se enfrentan por Joaquín: "Tú no te has mudado...