domingo 22/5/22

El lío gordo de Susana Saborido en plena procesión de la Semana Santa de Sevilla

La mujer de Joaquín Sánchez, Susana Saborido, la lía en plena procesión de Semana Santa de Sevilla mientras salía de promesa vestida de nazareno
Susana Saborido la lía en plena procesión de Semana Santa
El lío gordo de Susana Saborido en plena procesión de la Semana Santa de Sevilla

Susana Saborido ha confesado su amor por la Semana Santa delante de toda Andalucía. Pero no todos son recuerdos de paz y disfrute, la mujer de Joaquín, jugador del Real Betis Balompié, ha contado el accidente que tuvo en plena procesión en el plató de televisión del programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne.

La WAG, conocida desde Jerez de la Frontera hasta Madrid, ha compartido con Andalucía una anécdota de cuando ella salía de nazareno en la procesión del Cristo de su pueblo. Un suceso que puedo haber acabado muy mal pero que ahora la colaboradora recuerda entre risas. Algo inesperado que ha arrancado la risa de los espectadores y otros colaboradores como Vicky Martín Berrocal o El Sevilla.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido
Joaquín Sánchez y Susana Saborido

Susana Saborido y su accidente vestida de nazareno

Así es, la colaboradora de televisión ha confesado junto a Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne que es muy de Semana Santa. Tanto es así que su familia está llena de saeteros, entre ellos su tío y hasta su hermana. Susana sostiene que adora estas fechas y que incluso ha salido de nazareno en más de una ocasión. 

El cirio de Susana Saborido

Ha sido en este momento cuando la colaboradora ha querido contar una anécdota de cuando salía de nazarena acompañando de promesa al Cristo de su pueblo. La mujer de Joaquín ha confesado ante todo el público que una vez decidió acompañas al Cristo vestida de nazareno durante toda la procesión que tenía una duración de 12 horas, desde la salida de madrugada hasta la recogida de mañana.

Se quedó dormida

Susana Saborido aguantó toda la noche pero cuando comenzaba a amanecer estaba tan cansada que se quedaba dormida. En uno de estos momentos apoyó el cirio que sostenía con su mano en la túnica de la compañera de enfrente, que era su amiga. Casi provoca un incendio, pero afortunadamente no pasó nada y todo quedó en anécdota u provoca la risa muchos años depsués.

Amante de la Semana Santa

La sevillana Susana Saborido  se ha ganado un sitio en el mundo de la televisión como colaboradora y ha aumentado considerablemente su vida en el foco de los medios de comunicación y las redes sociales. Desde finales del año pasado ha comenzado una nueva andadura profesional junto a Bertín Osborne en la programa de Canal Sur, El Show de Bertín.

Ha nacido una nueva estrella televisiva, y es por eso que estamos descubriendo muchas otras facetas de Joaquín. Ambos son amantes de la Semana Santa de Sevilla y les encanta poder disfrutarla juntos en el piso del centro de Sevilla que tienen ambos. La pareja disfrutará este año de la semana grande de Sevilla y están muy contentos de hacerlo en casa y en familia.

Joaquín y Susana Saborido
Joaquín y Susana Saborido

"Estáis todos invitados"

Susana ha invitado a todo el plató a su casa a ver la Semana Santa. Bertín Osborne ha intervenido y le ha aconsejado que no lo haga, haciendo un paralelismo con la boda de Lolita Flores, una gran amiga suya que ya ha participado en su programa anteriormente. Lola Flores también invitó por cortesía a la gente en la iglesia para regalarnos un momento histórico en el que la Faraona soltaba: "Si me queréis irse".

Otros invitados de El Show de Bertín

  • Joaquín Sánchez
  • Laura Sánchez
  • Fran Rivera
  • Falete
  • Carmen Flores
  • Chenoa
  • Carlos Baute

El lío gordo de Susana Saborido en plena procesión de la Semana Santa de Sevilla