
India Martínez ha vuelto a ser foco de críticas en redes sociales. Incomprensiblemente, la artista cordobesa es el centro de atención de una ruidosa minoría que no soporta ver a una mujer libre, empoderada y que se muestra como es sin ningún tipo de complejos. Desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España, se ha hecho viral una foto de India vestido al más puro estilo Barbie, que ha causado cierto revuelo entre aquellos que no son capaces de disfrutar ni de su propia vida y cargan contra la de los demás.
Hace tan solo unas semanas, India Martínez ya expresó su enfado y frustración por los comentarios e insultos dedicados a ella y su hermana Laura en una foto publicada en redes sociales. La artista cordobesa compartió una foto en la que ambas posaban en bikini, una imagen de verano de lo más normal, que se vio empañada por algunos comentarios negativos a los que India terminó contestando.
La cantante, conocida por su fortaleza y autenticidad, decidió no dar un paso atrás ante el odio y respondió a aquellos que se dedicaban a menospreciar a las hermanas Martínez por el simple hecho de realizar un posado en bikini en el propio jardín de su casa.
India Martínez: "Cuando algo nos gusta lo criticamos"
Ante la avalancha de 'hate' recibido, India no ha podido reprimirse las ganas y terminó estallando en su propia publicación ante aquellos que la critican a ella y su hermana. "Cuando nos gusta algo lo criticamos, parecemos críos que no saben gestionar los sentimientos", escribió la artista contestando a su propia publicación y en un tuit aparte.

Además, dejó en su sitio a algunos que comentaban sin conocerla en absoluto. "Créeme, el entrenador lo está más", le escribía a un 'hater', dando a entender que su cuerpo es fruto de un duro trabajo en el gimnasio. No le falta razón a la artista, a la que se la puede ver entrenando día sí y día también en sus redes sociales.
De esta situación hace tan solo dos semanas, y lejos de calmar las aguas, los detractores de la artista siguen con la escopeta en la mano y a la mínima aprovechan para verter todo su odio en los comentario de las publicaciones de la cantante.
En esta ocasión, el ir vestida de Barbie, que está más de moda que nunca por el 'Live Action' protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling, ha sido motivo más que suficiente para que algunos indeseados hayan enturbiado los comentarios de su publicación.
Las críticas a India Martínez por ir de Barbie
Con el título "Hola Barbie (cómo se lleva el rosa ahora no? jajaja)", India Martínez iba a encender la chispa de la crítica a aquellos que no soportan ver a los demás libres y felices. Así, la artista publicó un carrusel de fotos en las que se le podía ver posar con una falda y un top rosa de brillitos, emulando a Barbie.

En las ocho fotos y vídeos publicados en el post, India sale disfrutando de la noche ibicenca junto a su pareja, Ismael Vázquez, y otras parejitas. La primera foto es de India posando con su brillante look de falda y top rosa con brillos. Y en las siguientes, la podemos ver posar junto a Bárbara y Patricia, dos de sus inseparables amigas.
Sin embargo, lo que eran unas fotos de admiración a los 'looks' estilo Barbie, se convirtió en un vertedero de críticas por los comentarios. "He visto tías con menos pinta de choni en la Fabrik a las 10 de la mañana", "me gustaba más cuando se dedicaba a cantar y no a tanto postureo", o "El cante ya como que lo damos de lado.....ahora mejor damos el cantazo .....India que estás haciendo con tu carrera", eran algunos de los comentarios más críticos con la artista.

Sin ningún tipo de justificación, más allá de que India se pone la ropa que le de la gana, estos comentarios afearon la publicación de India, y pese a que esta vez no entró en el juego, sus seguidores contestaron a estos comentarios negativos para hacerles ver las barbaridades que estaban diciendo.
Así, la gran mayoría de estos comentarios eran positivos y hacían referencia a lo espectacular que estaba India en las fotos. Sin embargo, esta ruidosa minoría no para de acosar a una artista que se muestra libre y sin prejuicios en sus redes sociales.