jueves 28/10/21

Isabel Pantoja guardó un documento para demostrar a Kiko Rivera que siempre le dijo la verdad

Carmen Borrego asegura que existe un documento legal en posesión de Isabel Pantoja que cambia todo el curso de la historia de Kiko Rivera y la herencia de su padre
Isabel Pantoja guardó un documento para demostrar a Kiko Rivera que siempre le dijo la verdad
Isabel Pantoja guardó un documento para demostrar a Kiko Rivera que siempre le dijo la verdad

Isabel Pantoja tiene en su poder un documento legal probado por un juez para demostrarle a Kiko Rivera que siempre estuvo del lado de la verdad y que no hizo nada que no pudiese. Este es le verdadero motivo, según revela Carmen Borrego en Sálvame, por el que el Dj habría reculado legalmente con su madre y su tío Agustín Pantoja, así como Cayetano Rivera y Francisco Rivera con la tonadillera.

Si bien Kiko Rivera perdonaba públicamente a su madre a través de una exclusiva para Lecturas, según Borrego, nada más lejos de la realidad. El DJ se reencontraba con su madre Isabel Pantoja en Cantora, a días de la boda de Anabel Pantoja en Islas Canarias por la triste muerte de su abuela Doña Ana, Kiko y alzaba la bandera blanca, pero no de manera voluntaria.

Última Hora Kiko Rivera: Retira demanda a su tío Agustín; Fran y Cayetano las denuncias a Isabel Pantoja

"No hay mal que por bien no venga", así comenzaba Kiko Rivera su entrevista para la revista Lecturas. El DJ ha podido reestablecer la relación con su madre Isabel Pantoja a raíz de la muerte de Doña Ana, la madre de la tonadillera, pero ahora surge la duda ¿Cuál es el verdadero motivo?

El documento de Isabel Pantoja

Es el principio del fin de la guerra de los Rivera con los Pantoja. ¿Cuál es el motivo? Un documento legal en posesión de la tonadillera que afirmaría que ella es desde que Kiko tiene 8 años la que gestiona la herencia y patrimonio de Paquirri, por lo que todo lo que ha hecho durante todos estos años ha sido legal.

Kiko no tiene nada que hacer "por las malas"

Kiko ha perdonado la deuda millonaria de su madre e incluso se ha rendido en su ferviente batalla con su tío Agustín Pantoja. Después de 12 largos meses de una guerra pública sin precedentes la perdona. Pero con este documento en juego son muchos los que creen que Kiko Rivera se da cuenta de que nada puede hacer por las malas.

Francisco Rivera Paquirri e Isabel Pantoja

Por este motivo se produce un acercamiento en el que sin duda, Kiko Rivera, intentaría de manera personal y emocional recurrir a lo que él considera suyo, ya sí, sin demandas de por medio. Así, sus hermanos Cayetano Rivera y Francisco Rivera, también retiran sus denuncias, sin ser nada, dentro de esta teoría, una coincidencia.

Así es, por difícil que pareciese. Kiko e Isabel se fundieron en un eterno abrazo, comienza a tener relación y están haciendo las paces. ¿El punto de inflexión? la muerte de la abuela de Kiko, que ha hecho incluso que le perdone todas las deudas económicas, razón principal por la que comenzó este conflicto.

Isabel Pantoja guardó un documento para demostrar a Kiko Rivera que siempre le dijo la...