jueves. 30.06.2022

Por qué Isabel Pantoja, pase lo que pase, siempre será una estrella

El plano artístico de Isabel Pantoja siempre estará por encima de cualquier escándalo perteneciente a su vida privada, así lo demostró en Jerez a pesar de los conflictos con Kiko Rivera
Por qué Isabel Pantoja, pase lo que pase, siempre será una estrella
Por qué Isabel Pantoja, pase lo que pase, siempre será una estrella

Isabel Pantoja ha sido y será una estrella cuya luz seguirá brillando para el resto de la historia. Y es que así lo ha demostrado, una vez más, durante su concierto y vuelta a los escenarios en el TIO PEPE Festival en Jerez de la Frontera. La tonadillera seguirá arrasando a nivel musical y su arte quedará siempre por encima a pesar de todos los sucesos y revuelos de su vida privada de los que siempre se ha hecho eco la prensa rosa. Como el ave fénix y dejando atrás uno de los episodios más complicados de su vida, que tiene que ver con las tensiones familiares con Kiko Rivera, Chabelita o los hermanos Fran Rivera y Cayetano Rivera.

Isabel Pantoja logra eclipsar con su música todo lo demás. No importa que el mundo se esté cayendo a cachos, que tenga peleas constantes con sus hijos, que el documental de Anabel Pantoja en Mediaset la deje por los suelos o que los hermanos Rivera le hayan declarado la guerra. Ella siempre puede más.

Espectacular Isabel Pantoja en Jerez en su único concierto en España en 2021 | TÍO Pepe Festival | Miguel Ángel Castaño

Los éxitos de la tonadillera brillan con luz propia. Su carrera discográfica es implacable, su notoriedad es generacional y no corresponde a una época o a otra. Es una artista moderna, añeja, una mezcla llena de pasión y rabia, llena de mucha vida, todavía.

Así se demostró en el regreso de Isabel Pantoja  a los escenarios que fue noticia desde mucho antes que la tonadillera comenzase el famoso espectáculo. Muchos fueron los hándicaps para que el único concierto en España de la sevillana quedara a un segundo plano debido a sus circunstancias personales. Pero eso no pasó.

Y es que así son las mejores artistas. Se crecen ante las adversidades y lo dan absolutamente todo en los escenarios hasta quedar desnuda en cuerpo y alma. Por este motivo y por mucho que la figura de Isabel se vea rodeada de escándalos y otros personajes que nada tienen que ver con la canción española, su música seguirá por encima, como el agua en el aceite.

Espectacular Isabel Pantoja en Jerez en su único concierto en España en 2021

Isabel Pantoja deleitó a sus incondicionales fans en un concierto que hmanejó de forma espectacular y con maestría en el TÍO Pepe Festival, sin duda uno de los conciertos más esperados no sólo en la provincia de Cádiz, sino en toda Andalucía, y es que el de Jerez de la Frontera es el único concierto de 2021 que ofrecerá la tonadillera en España de su nueva gira: ‘Enamórate’.

A parte de lo que mueve dentro de la prensa del corazón, a nadie escapa que Isabel Pantoja es un icono de la música española, una artista que posee más de 30 álbumes publicados a lo largo de su carrera artística, donde ha recibido numerosos discos de Oro y Platino por sus ventas e innumerables éxitos. Su actuación en Jerez ha sido una de las limitadas actuaciones de verla en directo este año.

Sus canciones forman parte de la memoria y la cultura musical y artística, tanto de España como de Latinoamérica. Así, de esta forma, Isabel Pantoja llega hasta TÍO Pepe Festival como una de las artistas más esperadas de su VII edición, llevando por bandera a ‘Enamórate’, primer single compuesto por Juan Gabriel y con la producción artística de Luis Cobos.

La gran tonadillera ofreció durante la noche del sábado 7 de agosto un repertorio compuesto por sus grandes éxitos, tan conocidos y coreados por sus fans, y también por canciones de su nuevo trabajo discográfico.

Por qué Isabel Pantoja, pase lo que pase, siempre será una estrella