lunes. 22.07.2024
Joaquín y Susana en la graduación de su hija Daniela | Instagram
Joaquín y Susana en la graduación de su hija Daniela | Instagram

Joaquín Sánchez y Susana Saborido presenciaron hace unos días el concierto de Maluma en el Icónica Fest. El matrimonio disfrutó junto a su hija Salma de la fiesta del cantante colombiano que tanta cola ha traído entre los asistentes. Pero antes del show, Susana fue cazada por las cámaras de Europa Press y contó como es trabajar con Bertín Osborne, el orgullo que siente de su hija Daniela y deslizó que su próximo proyecto en TV es una realidad.

Desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España todos ubican ya a Susana Saborido. La colaboradora de 'El Show de Bertín' se ha ganado un hueco entre la farándula española por su natural forma de ser y gracias a su participación en los programas de Joaquín, su popularidad ha aumentado considerablemente en los últimos años.

Después de vivir una noche mágica en el concierto de Marc Anthony, Susana y Joaquín volvieron a pisar la Plaza de España para vivir en directo el concierto de Maluma. La familia Sánchez posó en la alfombra roja del festival y Susana dejó algunos titulares a la prensa allí presente.

Susana presume de su hija Daniela ante la TV y en las redes

Susana Saborido atendió brevemente a los compañeros de EP en una breve entrevista en la que se mostró orgullosa por la graduación de su hija Daniela. La mayor de las hermanas ya tiene su título de bachillerato y Susana no dudó en presumir de ella ante las cámaras: "Mi grande ya se ha graduado. Ha acabado muy bien, muy contenta y orgullosa de mi hija".

Susana, Daniela y Salma en el acto de despedida de Joaquín | Salvador López Medina para El MIRA
Susana, Daniela y Salma en el acto de despedida de Joaquín | Salvador López Medina para El MIRA

De hecho, ya en redes sociales dejó un emotivo vídeo para dar gracias a la vida por todo lo bueno que le está pasando a ella y a los suyos. "Afortunada de tener unas hijas maravillosas, un marido único y unos amigos increíbles, quiero compartir con todos vosotros estos trocitos de nuestra vida", escribía la sevillana, acompañado de un vídeo en el que se pueden ver momentos de la graduación de su hija, en familia o disfrutando de los conciertos que han ido en las últimas semanas.

Susana suele ser una persona muy reflexiva en las redes sociales, donde siempre que tiene ocasión, deja constancia de los bonitos momentos en familia que les está tocando vivir en esta nueva etapa con Joaquín alejado de los terrenos de juego y enfocados en sus nuevos proyectos profesionales que en palabras de la propia Susana: "Ya saldrán".

Joaquín y Susana junto a su hija Salma | Instagram
Joaquín y Susana junto a su hija Salma | Instagram

Susana Saborido sobre los problemas de Bertín Osborne

Mientras se cuece el que será el tercer proyecto de Joaquín y Susana en la pequeña pantalla, la colaboradora de 'El Show de Bertín' confesó el gran ambiente que se respira en el programa de Canal Sur. "Sigo con Bertín Osborne en Canal Sur. Estoy encantada, Bertín es maravilloso y los compañeros, tanto Laura, como El Sevilla, como todos los que vienen de colaboradores son maravillosos", explicaba ante las cámaras.

De hecho, preguntada sobre los rumores de la vida personal de Bertín, Susana no quiso hacer sangre en la herida y evitó meterse en líos. "Su vida personal es suya", apuntaba la colaboradora, que aseguraba que no sabía nada sobre los supuestos problemas económicos del presentador.

Susana Saborido cuenta una anécdota con Joaquín en 'El Show de Bertín'
Susana Saborido cuenta una anécdota con Joaquín en 'El Show de Bertín'

"No lo sé, yo solo puedo decir que es un hombre maravilloso y encantador", apostillaba la sevillana, que disfrutó de una velada inolvidable en el concierto de Maluma rodeada de familia y amigos.

Joaquín alucina: Susana habla de su hija, confiesa la verdad sobre Bertín Osborne