miércoles. 24.07.2024
Laura Gallego - El MIRA
Laura Gallego - El MIRA

Laura Gallego es una de las grandes voces de la copla en España. La artista de Jerez de la Frontera cumple 15 años en la música mientras vive un apasionante momento en el mundo de la televisión. A sus 32 años, la cantaora se encuentra en un momento profesional pleno en todos los sentidos y este pasado viernes 'El Show de Bertín' rindió homenaje a la artista que se ha ganado con creces el cariño de Joaquín Sánchez, y sobre todo, de su mujer, Susana Saborido.

Hace unos meses, en una distendida charla en exclusiva con El MIRA, Laura Gallego conversó un poco de todo; desde su estelar paso por el programa de Canal Sur, 'Se llama Copla', sus apariciones en 'El Show de Bertín' y hasta su relación con Joaquín y Susana, dos personas con las que guarda una excelente amistad y con las que hace unos días se la pudo ver disfrutando del concierto de Marc Anthony en Icónica Fest.

Gracias a su natural y sencilla forma de ser, la artista ha congeniado a las mil maravillas con Susana Saborido. Ambas forman un tándem especial que hace las delicias de los espectadores que cada viernes sintonizan Canal Sur para pasar un rato agradable con 'El Show de Bertín'. "Es un show con todas las letras. Lo pasamos muy bien porque es como si no fuéramos a trabajar", aseguraba a este medio la jerezana.

El mensaje de admiración de Susana a Laura Gallego: "Te quiero infinito"

Para Susana y Laura el programa dirigido por Bertín Osborne es su casa. Desde que a finales de 2021, la sevillana aterrizase en los platós de Canal Sur, las dos se han vuelto inseparables y su conexión se hace presente en cada entrega del programa más visto de la noche de los viernes en Andalucía.

Laura Gallego y Susana Saborido en 'El Show de Bertín' | Foto: Canal Sur
Laura Gallego y Susana Saborido en 'El Show de Bertín' | Foto: Canal Sur

Junto a Susana, ambas han protagonizado grandes momentos que no han pasado desapercibido, tales como aquel día en el que Susana se emocionó al escucharla cantar el himno de Andalucía, o cuando hace poco esta le soltó un 'palito' que hizo alucinar a Bertín Osborne. Esta manera de ver la vida sin complejos y con alegría es algo que ha unido a las dos bastante, insustituibles en un programa cuya "mezcla resulta un poco extraña", tal y como aseguraba la propia Laura.

Sin embargo, esta llamativa mezcla de estilos ha creado vínculos personales que ninguna de las dos podía imaginar antes de empezar en la televisión. Por ello, Susana ha querido tener unas bonitas palabras con su amiga antes de la emisión del homenaje de 'El Show de Bertín' por sus 15 años en la música.

El mensaje de admiración de Susana a Laura Gallego: "Te quiero infinito"
El mensaje de admiración de Susana a Laura Gallego: "Te quiero infinito"

A través de historias de Instagram, Susana dejó un bonito texto dedicado a su amiga, que justo en la noche de este pasado viernes vivió uno de sus momentos más especiales en televisión con las sorpresas que le habían preparado en el programa de Bertín Osborne.

"Te quiero infinito. Si ya das lo mejor de ti en cada programa, que se preparen este viernes. Enhorabuena por tus 15 años en la música", escribía la sevillana para promocionar el show más especial de la temporada con un bonito mensaje a su amiga.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido disfrutan con amigos de un paseo en barco en la Plaza de España | Instagram
Joaquín Sánchez y Susana Saborido disfrutan con amigos de un paseo en barco en la Plaza de España | Instagram

La gran relación de Laura Gallego con Joaquín y Susana

No es secreto de nadie la gran amistad que guardan Laura y Susana. Sin embargo, esta relación va más allá de lo profesional y así lo demostraron hace unos días en el concierto de Marc Anthony en la Plaza de España donde pudimos ver en las historias de la jerezana como de bien lo pasó cantando a pleno pulmón junto a Susana todas las canciones del estadounidense.

Como uña y carne, Susana y Laura acudieron juntas y con sus respectivas familias al concierto. Joaquín no podía faltar a la cita, y por supuesto, apareció en las historias de Laura viviendo el concierto, cantando y dejándose llevar para comenzar unas merecidas vacaciones que continuaron este pasado martes en el concierto de Maluma.

Joaquín Sánchez, Susana Saborido y Laura Gallego durante el concierto de Marc Anthony en Icónica Fest | Instagram
Joaquín Sánchez, Susana Saborido y Laura Gallego durante el concierto de Marc Anthony en Icónica Fest | Instagram

La relación entre Laura y Susana se compagina a la perfección por la forma de ser de ambas. Eso sí, la artista tiene claro que de momento no quiere visitar el programa que está preparando el matrimonio en Antena 3

"Le he dicho que no quiero ir. Son muy pesados. Imagina que ya me cuesta aguantarla a ella sola, imagínate a los dos con el otro contando chistes. Ahora en serio, estoy súper ilusionada porque no paran de tener proyectos bonitos. No paran de currar y dedicarle su esfuerzo y su tiempo a mejorar, aprender y hacer cosas nuevas", explicaba Laura a este medio en una entrevista en la que dejó clara la gran relación que guarda con la sevillana.

Laura Gallego se gana el cariño de Susana y Joaquín