viernes. 19.07.2024
Joaquín y el Comandante Lara en 'El Show del Comandante Lara' en Canal Sur
Joaquín y el Comandante Lara en 'El Show del Comandante Lara' en Canal Sur

Joaquín Sánchez fue el gran invitado sorpresa del último programa de la temporada de 'El Show del Comandante Lara'. Junto a Manu Sánchez, invitado de lujo para despedir la temporada junto a Luis Lara sobre el escenario del Nissan Cartuja de Sevilla, el trío cómico hizo de las delicias de los allí presentes que no sabían que Joaquín y Susana estaban entre el público disfrutando de un espectáculo al que el portuense le terminó de poner la guinda del pastel.

El de Jerez de la Frontera invitó de público a Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido, para que disfrutasen del último espectáculo antes del verano. Como el propio Comandante Lara aseguró, le había costado años poder traer a Joaquín, incluso mostró un vídeo en la última renovación con el Betis en la que el gaditano prometía que estaría en algún programa del humorista. Sin embargo, el vídeo grabado en 2021 no había visto la luz hasta este pasado domingo. Ya ha llovido desde entonces, pero más vale tarde que nunca.

El chiste de Joaquín con el Comandante Lara y Manu Sánchez de testigos

En el tramo final de la temporada, Luis Lara invitó al exfutbolista a subir al escenario. El público se vino abajo al ver la presencia del portuense, y como si en su casa estuviese, Joaquín cogió el micro y comenzó a dar su típico show en el que no faltaron los chistes, las risas y una confidencia que dejó sin palabras al humorista.

Como no podía ser de otra manera, con Joaquín y el Comandante Lara sobre el escenario algún chiste tenía que caer. Comenzó el humorista rompiendo el hielo con el chiste del taxista que dio pie a otro chiste corto de Joaquín que hizo llorar de la risa al cómico.

Joaquín y el Comandante Lara en 'El Show del Comandante Lara' en Canal Sur
Joaquín y el Comandante Lara en 'El Show del Comandante Lara' en Canal Sur

Después de unos segundos de puro show en el que el Comandante se la tiró a Joaquín: "Ya no te vas ni de Falete", el gaditano se picó en la batalla de chistes y contó uno de su cosecha. "Antonio, tu mujer... que se ha tirado por la ventana y dice 'hay que ver lo que le gusta la calle a esta tía'", contaba Joaquín un chiste clásico pero que no impidió que Luis Lara se partiese de risa con su pupilo.

Antes de salir del escenario, Joaquín se fijó en Susana Saborido y de forma improvisada le salió otro chiste corto. "Ahora que le he visto el bolso a mi mujer, vaya bolso bonito que llevas también eh...",, comenzaba diciendo Joaquín a lo que el Comandante le preguntaba "¿Te lo ha regalado el turronero?", haciendo referencia a José Luis López, conocido por sus escandalosas fiestas. "El turronero te ve por la cera de enfrente y al día siguiente tienes un bolso en casa", especificaba Joaquín antes de soltar su último chiste antes de irse.

Joaquín, Comandante Lara y Manu Sánchez en 'El Show del Comandante Lara' en Canal Sur
Joaquín, Comandante Lara y Manu Sánchez en 'El Show del Comandante Lara' en Canal Sur

"Y dice Antonia a ti nunca te ha dado un tirón haciéndolo con tu marido, y dice yo nunca lo hago con bolso joe", contó Joaquín para risa de un público entregado y que le despidió con una calurosa ovación.

Joaquín confiesa al Comandante Lara su próximo proyecto

Pero antes de toda esta retahíla de chistes, Joaquín confesó al Comandante Lara el que podría ser su próximo proyecto en televisión. Luis Lara preguntó al futbolista sobre sus próximos proyectos a lo que este respondió irónicamente que lo más inmediato era que le saliese pelo. "Así llevo yo 25 años. No dejes de soñar... como dice Manu Carrasco", le respondía el Comandante Lara antes de recibir la gran exclusiva del portuense.

Ya más serio, aunque podemos entender que pudiese estar vacilando al Comandante, Joaquín explicó que se va con Susana y sus hijas a hacer un reality show a América. Surrealista cuanto menos, pese a que de Joaquín podríamos llegar a creernos cualquier cosa.

"Lo más próximo nos vamos con la familia a América a hacer un reality.  Susana, las niñas y todo... Haremos la ruta 66 porque el 69 no podíamos. Nos vamos con todas las consecuencias, nos vamos en caravana...", explicó el exfutbolista, que soltó el bombazo en el programa aunque no se descarta que fuese una vacilada histórica de Joaquín a los allí presentes.

Desde hace unos meses se viene especulando con qué será lo nuevo de Joaquín en TV. De los rumores de 'Joaquín, el Capitán' al formato de 'Emparejados' junto a Susana para ahora descubrir que quizás podrían tener un reality show pactado para grabar en tierras americanas. Lo cierto es que sea lo que sea, Joaquín y su familia están haciéndose un hueco en la televisión y en las próximas semanas podríamos tener nuevas noticias del futuro del portuense en la pequeña pantalla.

Joaquín suelta la bomba al Comandante Lara: se va con Susana y sus hijas a América