martes. 16.07.2024
Joaquín Sánchez y Susana Saborido visitan 'El Show del Comandante Lara' | Canal Sur
Joaquín Sánchez y Susana Saborido visitan 'El Show del Comandante Lara' | Canal Sur

Hace unos días, Joaquín Sánchez estuvo presente junto a Susana Saborido en el último programa de la temporada de 'El Show del Comandante Lara'. El portuense guarda una gran relación con Luis Lara y en este día tan especial decidió acudir al Auditorio Nissan Cartuja (Sevilla), lugar donde se graba el programa, para estar junto a su gran amigo, y de paso, dejó caer un pequeño chiste que no ha tardado en viralizarse en Jerez de la Frontera y toda España.

Después de dejarse ver con su nuevo 'look' en el 'Partido de la Alegría' que tuvo lugar en el Benito Villamarín hace una semana, Joaquín volvió a reaparecer con su flamante corte de pelo y una sonrisa que nunca se le va de la boca. Mientras se encuentra preparando el que será su segundo programa en televisión tras 'Joaquín, el Novato', el portuense se fue a la Cartuja a disfrutar de uno de los espectáculos radiofónicos del momento.

Y es que, Joaquín Sánchez y el Comandante Lara guardan una gran relación desde hace años. El dúo gaditano ha colaborado en distintas ocasiones, tanto en 'El Show de Bertín' como en programa que tenía Joaquín con Fernando Romay con Finetwork. Además, Luis Lara también estuvo presente en el emotivo acto de renovación del portuense con el Real Betis donde ambos nos regalaron una batalla de chistes para la historia.

Joaquín y Susana disfrutaron del programa del Comandante Lara

La gran soltura que Joaquín tiene ante las cámaras le ha llevado al estrellato televisivo en menos de dos años. De capitán del Real Betis a figura emergente de la televisión. No hay nada que se le resista a la 'finta y el sprint'. Su desenfadada forma de ser se gana a cualquiera y esa forma de contar los chistes tan suya le ha llevado en numerosas ocasiones a la máxima viralidad en redes sociales.

Ante su presencia en el último programa del Comandante Lara en Canal Sur Radio, los compañeros de la televisión pública andaluza no pudieron dejar escapar la ocasión y no dudaron en acercarle un micrófono cuando le vieron en primera fila para presenciar el espectáculo del jerezano, que cerraba precisamente la temporada con otro gran humorista como Manu Sánchez.

En directo con 'Andalucía Directo' conectaron con el exfutbolista, que se encontraba junto a su mujer, Susana Saborido, y que nos iba a regalar uno de esos momentos 'made in Joaquín' que hace llorar de la risa a sus seguidores. El matrimonió disfrutó en primera fila del espectáculo del Comandante Lara, y de camino, el portuense regaló otro momentazo para la hemeroteca.

El Show del Comandante Lara
El Show del Comandante Lara

El chiste de Joaquín en el programa del Comandante Lara

La reportera del programa se acercó a Joaquín y este no dudó en aceptar la propuesta de una pequeña batalla de chistes. La periodista comenzó con un chiste que el deportista ya se sabía pero que no le impidió esbozar una sonrisa al escucharlo.

"Se abre el telón y se ve al 1 y al 2 llamando al telefonillo. Se cierra el telón, ¿cómo se llama la película?", a lo que Joaquín respondió correctamente: "Esta el tres", en referencia a 'Star Trek'. 

Como no podía ser de otra manera, Joaquín remató la conexión con otro chiste corto que iba a provocar la carcajada de todo el auditorio, incluida Susana, sentada a su lado. "Dice: Antonio, ¿cómo te ha ido la operación del oído? Y dice: Sí", soltó Joaquín en un chiste que apenas duró unos segundos pero que hizo las delicias de los espectadores.

El chiste de Joaquín para llorar de risa: Comandante Lara y Susana Saborido son testigos