martes. 25.06.2024
Joaquín Sánchez y Susana Saborido en 'Detrás de Joaquín, el novato'
Joaquín Sánchez y Susana Saborido en 'Detrás de Joaquín, el novato'

Susana Saborido es una de las grandes figuras de 'El Show de Bertín'. El formato de Bertín Osborne es de los programas más vistos en Canal Sur y cada viernes regalan un show para toda la familia que es todo un éxito en Jerez de la Frontera, Sevilla y toda Andalucía. Desde hace unos años, la mujer de Joaquín Sánchez es colaboradora habitual del programa, y cada noche de viernes, nos regala alguna que otra anécdota que deja al público llorando de la risa.

Esta vez, la sevillana no se cortó un pelo y confesó una de las mayores pilladas que le ha pegado a su marido en estos más de 20 años que llevan casados. Todos conocemos como es Joaquín de puertas para afuera, pero lo que no sabíamos es que también tiene sus truquillos para poder disfrutar de la noche sin que su familia se entere. O eso pensaba él.

La pillada de Susana a Joaquín: "¿Seguro que no saliste ayer? 

Todo comenzó en la tertulia inicial entre Bertín Osborne y sus colaboradores; Ale Alcantara, Laura Gallego y Susana Saborido. Hablando sobre las mentiras que algunas personas llevan a cabo para ligar, fue la cantaora la que abrió la caja de pandora: "Los hombres mienten más que las mujeres".

Esta afirmación fue seguida de un "el hombre miente, pero miente naturalmente. Y son mentiras absurdas" de la propia Laura que iba a despertar a Susana una anécdota junto a su marido en sus primeros años juntos. 

Susana Saborido cuenta una anécdota con Joaquín en 'El Show de Bertín'
Susana Saborido cuenta una anécdota con Joaquín en 'El Show de Bertín'

"Voy a contar una cosa que no la debería de contar pero mira... Llega un día Joaquín y le digo, 'Joaquí, ¿tú salistes ayer?'. Se fue con el equipo y hacían noche", comenzaba contando Susana Saborido que había encontrado algo rara la actitud de su marido, que sin complejos la invitó a que lo oliera para que comprobase que no había salido y que el traje estaba limpio.

En esas, Joaquín abrió los brazos para que su mujer pudiese verle y oler el traje. Sin embargo, lo que no esperaba es la mala pasada que le iban a jugar las etiquetas de la tintorería a la que había llevado el traje esa misma mañana

Susana Saborido cuenta una anécdota con Joaquín en 'El Show de Bertín'
Susana Saborido cuenta una anécdota con Joaquín en 'El Show de Bertín'

"¿Y las etiquetas de la tintorería para que las tienes aquí?", le preguntó Susana que continuó contando la gran pillada: "Había llevado la ropa a la tintorería para que no me diera cuenta de que había salido. Es que es muy torpe, para qué dice huéleme. Estamos hablando cuando teníamos 20 años, ya sale y ya me da igual", explicaba la sevillana.

El truco de Joaquín cuando sale de fiesta

Como no podía ser de otra manera, la mesa se lleno de risas con la anécdota de Susana y Joaquín, la cual como ella misma afirmó, tuvo lugar en sus primeros años de relación, y por supuesto, nada tiene que ver con la realidad que vive el matrimonio a día de hoy. 

Sin embargo, Joaquín siempre ha sido un pillo y sus trucos para salir de fiesta son infalibles. Al menos bajo su punto de vista. Sin ir más lejos, en la última visita de ambos a 'El Hormiguero' de Pablo Motos, Susana el contó al presentador el truco que utiliza Joaquín cuando sale de fiesta y no quiere preocupar a su mujer.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido en 'El Hormiguero'
Joaquín Sánchez y Susana Saborido en 'El Hormiguero'

"Hasta cuando peleo con él es un chiste. Él sale y le digo Joaquín no llegues tarde. Y me pone 'Gorda llego en 20 minutos, sino he llegado vuélvelo a leer'... Todo es un chiste", contaba Susana mientras que su marido a su lado se partía de risa y confirmaba que la historia era real.

Sin embargo, en aquella ocasión del traje, Joaquín se pasó de listo y Susana terminó pillándole la mentira de la forma más torpe posible. Después de más de 20 años casados, el matrimonio ya se encuentra curado de espanto y cada uno es consciente de que ambos tienen que tener su espacio para poder disfrutar de la vida de una forma sana y responsable.

Susana Saborido descubre a Joaquín tras salir de fiesta: "Es muy torpe"