viernes. 19.07.2024
Joaquín y su hija Daniela haciendo un vídeo para TikTok
Joaquín y su hija Daniela haciendo un vídeo para TikTok

Joaquín Sánchez y su hija Daniela forman una de las parejas más virales de TikTok. Cada participación de Joaquín en cualquier vídeo de sus hijas es sinónimo de viralidad y las pequeñas de la familia Sánchez Saborido lo saben. En esta ocasión, padre e hija nos regalan dos desternillantes imitaciones de José Rey que no han tardado en viralizarse en Jerez de la Frontera y toda España

La palabra viral va en el diccionario al lado de Joaquín Sánchez. El exfutbolista del Real Betis todo lo que toca lo convierte en oro. De hecho, en las últimas semanas le hemos podido ver en redes sociales machacándose en el gimnasio, disfrutando de la Feria de Abril o bailando 'La Sevilla' de Omar Montes con su hija Salma desde el salón de su propia casa.

A Joaquín le encanta la cámara y a la cámara le encanta Joaquín. Por ello, sus hijas no dudan en hacer partícipe a su padre cuando quieren hacer viral uno de sus vídeos en TikTok. Al portuense se le cae el arte de los bolsillos, y es que, como comentan decenas de personas en la publicación: "Ojalá tener un padre así".

Joaquín y Daniela imitan a José Rey en este vídeo viral

Hace un mes, el artista José Rey subió un vídeo publicitando una tienda de moda de Granada sin esperar la gran explosión que iba a tener el vídeo. El cantaor salía promocionando la marca con un llamativo traje de chaqueta rojo con lentejuelas, que unido a su forma de hacer la publicidad de la marca, iba a llamar la atención del público más joven de TikTok.

Joaquín y su hija Daniela haciendo un vídeo para TikTok
Joaquín y su hija Daniela haciendo un vídeo para TikTok

Como todo lo que ocurre en dicha red social, la mayoría de influencers vieron el vídeo y decidieron imitarlo a su manera. Con más de 1.900 vídeos subidos con el sonido de José Rey, la guinda del pastel del trend la iba a poner Daniela Sánchez haciendo partícipe a su padre en un vídeo que ya ha dado la vuelta a España.

Ataviados ambos con sus respectivas chaquetas, Daniela y Joaquín iban a calcar los pasos que sigue José Rey en el vídeo original. Eso sí, con un toque 'made in Joaquín'. Sin ningún tipo de complejos, algo que no es secreto para nadie, el portuense y su hija grabaron no uno, sino dos vídeos del trend que podemos ver en el perfil de TikTok de Daniela.

Joaquín y su hija Daniela haciendo un vídeo para TikTok
Joaquín y su hija Daniela haciendo un vídeo para TikTok

"Buenas familia, soy José Rey y estoy por aquí en Impulsos Moda en Granada que me he cogido este pedazo de traje para bailar de este rollo mira", dice el artista en la plantilla del vídeo que tras ello llega el baile que ha desatado la risa de todo aquel que lo ha visto.

"Qué arte tenéis grandes", "Tienes más arte que José Rey, durmiendo" o "Todo lo que haces con arte, estilo y alegría", fueron algunos de los comentarios que los cientos de seguidores han dejado en una publicación que ya es viral en TikTok.

@danielasannchhezz no se cual de los dos videos es peor @Joaquin Sánchez ♬ sonido original - Impulso Modas

Joaquín, el gancho perfecto para triunfar en TikTok

Joaquín lo ha vuelto a hacer junto a su hija Daniela, si bien hace unos días ambos la liaban sacando a relucir sus pasos prohibidos en un TikTok, que ya cuenta con más de 600k visitas, ahora le tocó el turno al trend de moda. La viralidad de Joaquín y sus hijas en la plataforma china es algo que carece de sentido, pues sin ir más lejos, el vídeo con Salma de 'La Sevillana' de Omar Montes cuenta con casi 5 millones de visitas.

Tanto Daniela como Salma son conocedoras del gran tirón que tiene su padre y lo bien que funcionan los vídeos de Joaquín en redes sociales. Actualmente, las dos hijas del matrimonio, de 17 y 14 años respectivamente, están en plena adolescencia y desde hace unos años son habituales en TikTok e Instagram, donde acumulan cientos de miles de seguidores.

@danielasannchhezz aguaaaaa @Joaquin Sánchez #parati #viral #foryou ♬ sonido original - Impulso Modas

Aunque ambas son todavía menores, las dos ya son personajes públicos en las redes sociales. Salma, la pequeña, cuenta con 100k seguidores entre Instagram y TikTok, mientras que Daniela ha experimentado un gran crecimiento en los últimos meses con más de 300k seguidores en ambas plataformas.

Vídeo a vídeo, las hijas de Joaquín y Susana se están ganando cierta fama en Internet, en parte gracias al tirón de Joaquín, pues todos los vídeos en los que salen son los que terminan rompiendo con millones de visitas. Por ello, como buen padre, Joaquín siempre que puede se pone al servicio de sus hijas para grabar los TikToks que le pidan, pues el también disfruta de este tiempo junto a sus hijas.

Joaquín y su hija Daniela sorprenden de nuevo: la replica de José Rey más viral