viernes. 19.07.2024
Joaquín y el Comandante Lara durante una batalla de chistes
Joaquín y el Comandante Lara durante una batalla de chistes

Joaquín Sánchez y el Comandante Lara son dos de las personalidades más queridas en la provincia de Cádiz. El humorista de Jerez de la Frontera, Luis Lara, es de sobra conocido por su inimitable forma de hacer humor, mientras que Joaquín, nacido en El Puerto de Santa María, es a sus 42 años una leyenda del fútbol español que también cuenta con un don más allá del césped. 

La magnífica relación entre Joaquín y Luis Lara es algo que viene fraguándose a lo largo de los últimos años. Su conexión ante las cámaras es digna de estudio, pues parecen que han nacido para complementarse el uno con el otro a la hora de contar chistes. Dado su 'feeling', en los últimos tiempos han colaborado en distintas ocasiones, siendo la más sonada la batalla de chistes en 'El Show de Bertín'.

Sin embargo, no ha sido la primera ni la única vez que ambos se han ido virales con sus vídeos juntos. Ya sea en 'El Show de Bertín', programa en el que es colaboradora su mujer Susana Saborido, o en el programa que tenían hace unos años Joaquín y Fernando Romay.

De hecho, es tan estrecha la relación entre el futbolista y el humorista que el jerezano fue el encargado de poner el humor en el último acto de renovación de Joaquín con el Real Betis.

Las 3 grandes apariciones de Joaquín y el Comandante Lara para no parar de reír
Las 3 grandes apariciones de Joaquín y el Comandante Lara para no parar de reír

Los 3 mejores momentos de Joaquín y el Comandante Lara

Todas y cada una de estas apariciones en pantalla han convertido a los gaditanos en uno de los dúos del momento, y pese a que hace un tiempo que no coinciden tanto como antes, cada vez que los dos se juntan el espectáculo está más que asegurado.

Por ello, en esta ocasión vamos a repasar los grandes momentos que nos han regalado Joaquín y el Comandante Lara, ya sea en programas de televisión o YouTube.

La ronda de chistes de Joaquín y el Comandante Lara ya es de lo más visto en YouTube 2021
La ronda de chistes de Joaquín y el Comandante Lara ya es de lo más visto en YouTube 2021

La batalla de chistes de Joaquín y el Comandante Lara en 'El Show de Bertín'

El mejor momento entre Joaquín y el Comandante Lara se lo lleva la estelar aparición de ambos en 'El Show de Bertín' de Canal Sur, considerado como uno de los vídeos más vistos en YouTube España del año 2021. Aquel día el dúo gaditano hizo sin querer historia en Internet con una tremenda batalla de chistes junto a Bertín Osborne.

Desde que se subiera en junio de 2021, este vídeo cuenta con más de 4 millones de visitas en el canal oficial de El MIRA. Una cifra más que notable para el que es por excelencia la mejor batalla de chistes de Joaquín y Luis Lara.

Ronda de chistes de Joaquín y el Comandante Lara en el Benito Villamarín

En la última renovación de Joaquín con el Real Betis, el portuense tuvo la sorpresa de contar con el Comandante Lara para amenizar el acto que se llevó a cabo a pie de césped en la casa de todos los béticos. Después de los momentos formales del acto, llegó la hora de los chistes en la que ambos hicieron de las suyas como siempre.

Joaquín y Luis Lara protagonizaron una espectacular batalla de chistes en la que el jerezano no paró de hacer llorar de la risa al capitán verdiblanco, que antes de terminar el acto tuvo unas preciosas palabras con su gran amigo: "Es un placer porque es un tío que alegra la vida, te ríes y eso es lo más bonito del mundo".

Los chistes de Joaquín y el Comandante Lara con Fernando Romay

También hace unos años, Joaquín, Fernando Romay y el Comandante Lara hicieron de las suyas en 'Uno más uno son tres', el programa de Finetwork presentado por los exdeportistas y que en aquella ocasión contó con la visita especial del humorista jerezano. 

Como no podía ser de otra manera, el junte resultó una combinación desternillante que terminó dando pie a una espectacular batalla de chistes que también forma parte de la historia reciente de Internet.

Los mejores chistes de Joaquín y el Comandante Lara para no parar de reír