domingo. 27.11.2022

Joaquín y el Comandante Lara compran las camisas en el mismo sitio

Luis Lara y Joaquín Sánchez posan con arte mientras beben una "tacita de caldo" en un día de piscina
Joaquín Sánchez y el Comandante Lara - Instagram @comandantelaraoficial
Joaquín Sánchez y el Comandante Lara - Instagram @comandantelaraoficial

Se desconoce si se puede reunir más arte junta que la del portuense Joaquín Sánchez con el jerezano Luis Lara. Pero una quedada de ambos da para muchas risas, tal como sucedió en el día de la renovación del capitán del Real Betis Balompié, donde con chiste tras chiste encandilaron a los presentes. En esta ocasión, una publicación del Comandante Lara en Instagram ha revelado la quedada de ambos para un día de piscina y disfrute.

Las camisas de ambos darían que hablar, y ellos lo sabían, por lo que el Comandante Lara ha comentado: "Se venden camisas Joaquín 😂😂😂". Los comentarios que han recibido han sido para mondarse de la risa: "Podéis montar una tienda de camisas con Manuel Carrasco"; "Dejad de comprar en Vinted"; "Si, porque bermudas no vendéis ni una😁😂 Gracias por el buen rollo y las risas"; "¿Hay también para hombres???😂"; "Que arte en tan solo dos camisas 😂"; "¿Os habéis vestido a oscuras?"; "El que os vendió las camisas lo han hecho jefe de planta 😃".

Esta foto colgada en la mañana de este jueves, coincide con el vídeo de Joaquín, que con el mismo bañador, ha colgado en redes entonando la canción de María Isabel. Una publicación que se ha viralizado y donde el capitán del Real Betis da las gracias de nuevo a Luis Enrique por no convocarlo con la Selección de España para la Eurocopa, y es que disfrutar las vacaciones merecidas también es un buen premio.

Joaquín y el Comandante Lara compran las camisas en el mismo sitio