domingo 22/5/22
Joaquín declara la guerra a Susana Saborido: "Se te acabó el rollo"
Joaquín declara la guerra a Susana Saborido: "Se te acabó el rollo"

Susana Saborido, mujer del capitán del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, casi provoca el divorcio por una de sus temerarias aficiones. 25 años de casados podrían haberse esfumado de golpe si no fuese porque el jugador vendió su moto. Tal y como leen, la WAG ha contado la pelea con Joaquín a Jerez de la Frontera, y el resto de Andalucía, en el plató de televisión del programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne.

Una vuelta en moto da para mucho. Y si no que se lo pregunten a Susana Saborido. La sevillana, conocida de Huelva hasta Almería, ha compartido con Andalucía cómo su afición a las motos casi acaba con su matrimonio.

Lo que comenzaría siendo una historia de amor que se daría el sí quiero en el año 2005 podía haber acabado si no fuese porque Joaquín decidió cortar por lo sano. Una historia que ha cautivado al público expectante del paltó y a los espectadores en sus casas y que Susana Saborido ha contado con pelos y señales para que no se escape absolutamente nada.

Susana Saborido y Joaquín se pelean: 'coge la puerta y vete' confiesa a Bertín Osborne
Susana Saborido y Joaquín 

La sevillana Susana Saborido  se ha ganado un sitio en el mundo de la televisión como colaboradora y ha aumentado considerablemente su vida en el foco de los medios de comunicación y las redes sociales. Desde finales del año pasado ha comenzado una nueva andadura profesional junto a Bertín Osborne en la programa de Canal Sur, El Show de BertínEs por ello que cada día conocemos más datos de Joaquín. Algunos colaboradores:

  • Susana Saborido
  • Vicky Martín Berrocal
  • El Sevilla
  • Laura Gallego
Susana Saborido en el Show de Bertín
Susana Saborido en el Show de Bertín

La pelea de Joaquín y Susana Saborido por una moto

Susana Saborido es una gran conductora. Pero antes de hacerse con el carnet del coche, se enamoró de las motos. Con tan sólo 15 años tenía en su poder su primera motocicleta. "Antes que coche yo he sido motera y conducía motos". Pero no cualquier vespinillo, su primera moto fue una Yamaha TZR, para pasar luego a una Honda CBR 600.

De circuito en Jerez de la Frontera

La pareja decidió probar en el circuito de Jerez de la Frontera. Al coger la rotonda Susana se dobló para poder asimilar las curvas y tumbó hacia un lado el vehículo, cuando Joaquín se percató no dudó en pegarle una colleja a su mujer. En los próximos días vendió la moto de su mujer, cortando por lo sano. Algo que no le gustó demasiado a Susana, pero el jugador no daba su brazo a torcer: "Susanita se te acabó el rollo".

Una conductora impaciente

Con el coche tampoco da mucha tregua. La sevillana no tiene ninguna paciencia como conductora. Susana, que cada mañana lleva a sus hijas al colegio en su propio coche, tiene poca mecha con los conductores que no son ágiles ni rápidos. En el plató de televisión ha confesado que esa misma mañana una mujer le ha levantado el brazo en señal de réplica y le ha contestado: "No me levantes el brazo que me bajo".

Ya sabemos otra de las facetas de esta gran desconocida para el público general antes de empezar a colaborar en el programa de Bertín Osborne. Y es que cada vez más, Susana Saborido se está abriendo hueco en los corazones de los espectadores andaluces y en el imaginario social y cultural de Andalucía. 

Joaquín declara la guerra a Susana Saborido: "Se te acabó el rollo"