domingo 5/12/21

Joaquín explota las redes como uno de los deportistas más rentables del mundo

El jugador del Real Balompiés es un auténtico crack de las redes sociales con millones de seguidores en Instagram Twitter o TikTok que hace reír a toda Andalucía y parte de España con su arte
Joaquín explota las redes como uno de los deportistas más rentables del mundo
Joaquín explota las redes como uno de los deportistas más rentables del mundo

Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis Balompié es un éxito rotundo en redes sociales. El de El Puerto de Santa María, en Cádiz, es uno de los perfiles más seguidos en España y lo exprime de una manera ejemplar para sacarle todo el jugo a Instagram o Twitter. Luis Lara, humorista de Jerez de la Frontera, más conocido como el Comandante LaraBertín Osborne y Joaquín, conforman uno de los tríos que sube de manera estratosférica las audiencias en Televisión.

Y es que cada vez que se unen terminan por lo suelos de la risa, así sucede en un punto de encuentro común que son los programas del cantante 'El Show de Bertin' o 'Mi casa es la Tuya'. Los videos de las apariciones televisivas se hacen virales desde su publicación y es que Joaquín sabe bien con quién juntarse.

Pero Joaquín brilla y con luz propia. Esta presente en todas y cada una de las redes sociales más comunes, en incluso en TikTok, que es natural de la Generación Zeta sin ninguna duda, pero a adaptación y juventud no le gana nadie.

Un crack en las redes sociales

Así es, Joaquín Sánchez es un verdadero jefe en redes sociales. El gaditano es querido en España y fuera de sus fronteras y ese amor se traduce en seguidores en el ámbito digital. Por este motivo el jugador del Betis es uno de los españoles más seguidos en redes.

Millones de seguidores

Las cifras con de una magnitud bastante considerable y puede considerarse como un auténtico éxito rotundo en el manejo de la redes y en el 'feedback' de su público. Cada vez que publica un vídeo las reacciones de su público son infinitas, por no hablar de cuando se mete en la piel de comentador de 'La Isla de las Tentaciones'.

Seguidores en redes

  • Instagram: 3,4 millones de seguidores
  • TikTok: 1,1 millón de seguidores
  • Twitter: 406.000 seguidores

El negocio de las redes

Joaquín sabe bastante bien jugar sus cartas. Y es que las redes sociales son un auténtico negocio, y no sólo eso, son puertas giratorias para otros proyectos, como por ejemplo la publicidad. Joaquín es uno de los deportistas que más publicidad ha protagonizado con marcas muy potentes como Gillette o Juver. 

Joaquín explota las redes como uno de los deportistas más rentables del mundo