viernes 3/12/21

Joaquín y Fernando Romay la lían junto a Vicky Martín Berrocal

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, sigue regalándonos sus genialidades en 'Uno más Uno son Tres', programa dirigido por Fernando Romay y que se transmite en Youtube 
Joaquin Sanchez junto a Fernando Romay y Vicky Martin Berrocal en
Joaquín Sánchez junto a Fernando Romay y Vicky Martín Berrocal en 'Uno más Uno son Tres

Joaquín Sánchez, capitán y leyenda del Real Betis, volverá a tener una aparición estelar en lo segundo que mejor se le da: el show. En el nuevo programa de 'Uno más Uno son Tres', que se emite en Youtube y que presenta junto a Fernando Romay, el de El Puerto de Santa María ha derrochado su humor y carisma, esta vez con Vicky Martin Berrocal como invitada.

Así, entre risas, bromas y alguna broma telefónica a Bertín Osborne, el programa ha presentado el adelanto de lo que será el próximo programa, donde Vicky Martín Berrocal disfrutará del arte y salero del 'showman' de El Puerto. 

Joaquín es uno de los presentadores del desternillante programa, que está dirigido por Rafael Posadas y Javier Ruiz y que pertenece a la productora Finetwork. 

Durante las pinceladas que el programa ha adelantado a través de las redes sociales, se puede apreciar a un Joaquín Sánchez en estado puro, capaz de ponerse la enorme camiseta de Fernando Romay, bromear con el exjugador de baloncesto, y hasta incluso, acordarse de su amigo Denilson, el que fuera jugador del Real Betis en la primera etapa de Joaquín en el club.

Joaquín ya coincidió con Vicky Martín Berrocal en el 'Show de Bertín'

Hace tan solo unas semanas, Joaquín Sánchez, Luis Lara y El Sevilla, junto a Bertín Osborne, no han parado de hacer reír sin dejar ni tiempo a respirar. De espectadora quedó Vicky Martín Berrocal, quien no podía más con el arte de los presentes.

El Show de Bertín de este martes pasará sin duda alguna a la historia de los programas más divertidos emitidos por Canal Sur, tarea difícil ya de por sí. Y es que hasta la participación de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, fue de lo más tronchante, y no es para menos, ya que desde ese momento Joaquín es Marifé de Triana.

La ronda de chistes se convirtió en casi un mano a mano entre Joaquín y el Comandante Lara, con chascarrillos ya contados como los trozos de pizza que es capaz de comerse Ramiro, el cuñado ya famoso de Luis Lara, pero con la mayoría inéditos que han hecho las delicias de todo aquel espectador que disfrutó del programa en la noche del martes, o lo hace viendo las repeticiones.

Joaquín y Fernando Romay la lían junto a Vicky Martín Berrocal