viernes 3/12/21

El Joaquín más familiar disfruta a lo grande de sus vacaciones

El futbolista regresará al trabajo el 5 de julio y está exprimiendo al máximo sus últimos días de descanso
Joaquín y su mujer Susana
Joaquín Sánchez y Susana Saborido de vacaciones

Joaquín Sánchez apura los últimos días de vacaciones antes de retomar el trabajo con el Real Betis Balompié. El capitán verdiblanco está exprimiendo al máximo sus días de de descanso, aprovechando para pasar mucho más tiempo junto a su familia. Por supuesto, también ha habido tiempo para el humor, la desconexión y el disfrute. 

El portuense ha dado buena cuenta de ello a través de sus redes sociales. En su última historia en Instagram, lo hemos podido ver luciendo 'tipazo' con un conjunto que no ha dejado indiferente a nadie. Camisa y pantalón azul y zapatos marrones, ha sido el conjunto elegido por el futbolista para grabarse frente a un espejo.

Poco después, su mujer, Susana, publicaba una apasionada foto besándose con su marido que demuestra la gran relación que ha existido siempre entre la pareja. Todo ello se produjo en plena noche de San Juan cuando Joaquín y su familia disfrutaron de una agradable cena y poco después inmortalizaron algunos momentos en la playa fotografiándose incluso los pies de todos ellos. 

Primeros amistosos de pretemporada

La plantilla del Real Betis volverá al trabajo el 5 de julio con el firme objetivo de llegar en plena forma al inicio de LaLiga Santander y la vuelta a la Europa League. Tras realizar los reconocimientos médicos, dos días después el equipo iniciará la primera de sus tres concentraciones. Concretamente se marcharán a Suiza donde permanecerán hasta el 17 de julio y donde ya se ha confirmado el primer amistoso. 

El conjunto verdiblanco ha confirmado que jugará ante el FC Winterthur, el próximo 17 de julio a las 15.00 horas en Schützenwiese, Suiza. El FC Winterthur ha quedado este año el sexto clasificado en la Challenge League, la segunda división de Suiza.

Tras el regreso a la capital andaluza, el equipo verdiblanco se ejercitará durante seis días en su Ciudad Deportiva Luis del Sol, del 19 al 24 de julio, antes de iniciar una nueva concentración en el extranjero, en este caso en Inglaterra entre los días 26 y 31 de ese mes.

Posteriormente, el plantel dirigido por Manuel Pellegrini hará una nueva concentración y se marchará a Marbella del 3 al 7 de agosto antes del comienzo a mediados de dicho mes de LaLiga Santander 2021-22.

Pendiente de la Eurocopa

Mientras tanto, Joaquín está siguiendo muy de cerca la evolución de la Selección de fútbol de España durante su participación en la Eurocopa 2020. El combinado nacional tras el triunfo ante Eslovaquia jugará el próximo lunes a las 18.00 horas ante Croacia en busca de un billete para los cuartos de final. 

El portuense, que antes de conocer la lista de Luis Enrique bromeó con la posibilidad de que el técnico lo incluyera en la misma, espera y desea que la Roja pueda seguir avanzando e intentar levantar su cuarto título europeo. 

En la grabación, Joaquín toma el sol sobre el flotador gigante de un flamenco mientras se refresca con un cóctel veraniego y canta: "La playa estaba desierta, el sol calentaba tu piel, y yo te tocaba la guitarra para ti María Isabel".

El Joaquín más familiar disfruta a lo grande de sus vacaciones