domingo. 04.12.2022

La mujer de Joaquín sobre su relación: "Al principio no me caía nada bien"

Susana Saborido ha revelado durante el nuevo programa de Bertín Osborne, 'El Show de Bertín', secretos sobre los inicios de su relación con el futbolista Joaquín Sánchez

fotonoticia_20190726131236_2100
Joaquín Sánchez junto a su mujer, Susana Saborido

La mujer del bético Joaquín Sánchez desde hace ya más de dieciséis años, Susana Saborido, ha sido la nueva invitada del programa de Bertín Osborne, 'El Show de Bertín'. Una vez allí, la gaditana ha confesado cómo fueron los inicios de la relación entre ambos. 

En concreto, fue este pasado martes 8 de junio cuando Susana Saborido le quiso dar una sorpresa a Joaquín visitando el programa sin previo aviso a su actual marido. Bertín Osborne le recibía en su programa de Canal Sur, el cual se emite cada martes a la 22.30 horas desde septiembre de 2020.

¿Cómo se conocieron?

Ante dicha aparición, Joaquín se mostró muy feliz de tener a su mujer al lado y fue ella quien comenzó explicando, por voluntad del presentador, cómo se conocieron los dos y qué les llevó a iniciar su romance. Ante esto, Susana declaró que "me lo presentó un amigo nuestro en común".

"Después estuvimos viéndonos mucho tiempo durante tres o cuatro meses mientras nos íbamos conociendo", seguía añadiendo mientras Joaquín no paraba de asentir con la cabeza. "Una noche coincidimos, pero él no me caía bien, nada, nada, nada, nada", reiteraba Susana ante el asombro del futbolista y la risa del público. 

Por su parte, en ese momento, Bertín Osborne no pudo contenerse y preguntó curioso: "Pero, ¿por qué?". "Le veía muy espabilado, yo decía, 'éste me va a coger y me va a solar'", respondía Susana a la vez que Joaquín se reía diciendo que "como era futbolista...".

Un matrimonio unido por el sentido del humor

Sin embargo, como todos sabemos, la historia continuó llegando a buen puerto. "Así que una noche me quedé con él a solas y le dije 'ay, ¿Qué pasa Joaqui? ¿Cómo estás?'". Por lo visto, Joaquín usó su característico sentido del humor para contestarle, lo que aumentó la complicidad entre ambos. 

Desde entonces, Joaquín y Susana no sólo se mantienen unidos tras años de matrimonio, sino que también comparten dos hijos, Salma y Daniela, con la que viven un día a día lleno de diversión gracias a las ocurrencias cómicas del bético, quien acostumbra a subir videos de su vida cotidiana a su cuenta de Instagram, compartiéndolo con sus más de tres millones de seguidores. 

En cuanto a Susana Saborido, la gaditana tampoco se queda atrás en bromas y en tomarse la vida con ligereza y humor, tal y como deja por escrito el futbolista en su libro 'Vivir con arte'. Así, en 'stories' de dicha red social, compartidos tanto por uno como por otro, hemos podido ver a una Susana de lo más divertida que aprovecha los momentos familiares para reír y hacer reír. 

La mujer de Joaquín sobre su relación: "Al principio no me caía nada bien"
Comentarios