jueves 26/5/22

Joaquín no lo hace por las mañanas con Susana Saborido: 'el primer año sí lo hacía'

Susana Saborido ha confesado en El Show de Bertín que echa de menos un placer que Joaquín solía regalarle por las mañanas recién casados
Joaquín no lo hace por las mañanas con Susana Saborido: 'el primer año sí lo hacía'
Joaquín no lo hace por las mañanas con Susana Saborido: 'el primer año sí lo hacía'

Los desayunos de Susana Saborido, mujer de Joaquín, jugador del Real Betis Balompié, han dado que hablar en el plató de televisión del programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne. La WAG, conocida desde Jerez de la Frontera hasta Madrid, ha compartido con Andalucía que hubo un tiempo en que su marido hacía una cosa por ella, pero que desde hace 20 años no ha vuelto a disfrutar de ese placentero momento.

Los espectadores del programa estamos aprendiendo cada vez más sobre la vida privada del capitán del Real Betis Balompié. Y es que la sevillana Susana Saborido  se ha ganado un sitio en el mundo de la televisión como colaboradora y ha aumentado considerablemente su vida en el foco de los medios de comunicación y las redes sociales. Desde finales del año pasado ha comenzado una nueva andadura profesional junto a Bertín Osborne en la programa de Canal Sur, El Show de Bertín.

Susana Saborido en El Show de Bertín
Susana Saborido en El Show de Bertín

Susana echa de menos un placer que Joaquín solía regalarle

La mesa de tertulia de El Show de Bertín repasa los temas más absurdos que puedan llegar a imaginarse, desde playas nudistas hasta mudanzas. Ahora ha llegado el turno del desayuno. Los desayunos de cada uno de los participantes se han expuesto frente al público televisivo andaluz. El turno de Susana ha sorprendido a todos, ya que su rutinaria primera comida del día es una tostada enorme con jamón y tomate, acompañada de un poquito de sal: "Las delgaditas comemos mucho", ha sentenciado.

Joaquín no le lleva el desayuno a la cama

El jugador de fútbol solía llevarle el desayuno a la cama a su esposa durante el primer mes de matrimonio, pero la cosa se fue diluyendo cuando empezó a fraguarse la confianza. Susana comenta que siempre le traía donuts, y que, aunque ella no es muy receptiva a este tipo de dulces, se los comía por no hacerle el feo. Todos han acabado riendo con la anécdota.

Susana Saborido revindica todo tipo de cuerpos

Vicky Martín Berrocal y Laura Gallego, dos mujeres de curvas tomar, han confesado que también comen mucho, pero que Susana no lo hacía. Susana ha demostrado que antes de empezar el programa se ha comido un bocadillo gigante de jamón y ha querido revindicar que la comida no tiene nada que ver con el aspecto físico de las personas. Entre los desayunos nombrados por los participantes destacan:

  • Las tostads de aceite y tomate de Susana Saborido.
  • Las tostadas de pueblo con manteca de zurrapa de Laura Gallego
  • El pan de semillas con aguacate de Vicky Martin Berrocal
  • El bufete libre de El Sevilla

La relación de Susana Saborido y Joaquín

La colaboradora de televisión confesaba en otro programa junto al artista Antonio José, su madre y Bertín Osborne que no es nada fácil estar al lado de un futbolista, artista o torero. Susana sostiene que es muy duro mantenerse en un segundo plano y asumir un rol secundario con esa persona, que se encuentra profesionalmente en el foco mediático.

La mujer de Joaquín comentaba que se ha sentido sola en muchos momentos, y que tienes que ha tenido que pasar momentos muy duros mientras su marido ha estado de viaje laboral, en otras ciudades, en aeropuertos. Una vida de lo más ajetreadas mientras ella cuidaba de sus hijas en casa.

Joaquín y Susana Saborido en la boda de Sergio Ramos
Joaquín y Susana Saborido en la boda de Sergio Ramos

"Coge la puerta y vete"

Tras 22 años de relación, la colaboradora de televisión sorprende diciendo que ella y su pareja discuten cada día. Incluso que discutieron la noche antes de la grabación del programa de televisión líder en audiencia en Canal Sur. Susana contaba que muchas veces eran consecuencia de los enfrentamientos más tontos, como la comida que cenar, si tortilla o tailandesa.

Joaquín no lo hace por las mañanas con Susana Saborido: 'el primer año sí lo hacía'