martes 19/10/21

Joaquín lanza la adivinanza del elefante y el vino que revoluciona Instagram

Joaquín Sánchez ha vuelto a revolucionar Instagram con una nueva adivinanza cargada de humor que tiene como protagonistas a un elefante y a una botella de vino
Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez

Ya sabemos que Joaquín Sánchez es una estrella tanto en el mundo del fútbol como en las redes sociales. El delantero del Real Betis Balompié tiene un gran sentido del humor, que no duda en compartir con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, y una vez más ha vuelto a demostrarlo con una adivinanza de lo más cachonda.

El futbolista se está tomando unos días de descanso hasta su próximo encuentro contra el Granada CF el 13 de septiembre, y ha aprovechado para darse uno de los caprichos que más le gustan. Eso sí, ha usado el humor para mostrarlo en sus redes sociales y sacarle unas risas a sus fieles seguidores.

Las adivinanzas de Joaquín en Instagram

Joaquín a modo de adivinanza ha posteado una imagen en sus stories de Instagram en la que ponía: "Si alguno adivina el animal... esta noche me abro una botella de vino". En la imagen se puede ver claramente que el animal es un elefante, solo que con la cara tapada. 

Stories de Joaquín

Por lo que, todo el mundo conocía del animal del que se trataba. Esa ha sido la excusa perfecta para que hora después haya publicado una fotografía de una botella de vino abierta en la que ha escrito: "Lo habéis adivinado!!!"

Stories de Instagram

Una vez más el futbolista ha causado furor en redes sociales gracias a su humor. Hace tan solo unas semanas lanzó otra broma, pero esta vez se trataba de un chiste en el que la protagonista era su suegra. 

Captura-de-pantalla-2019-04-26-a-las-09.15.15

Así es el chiste con el que ha llorado de la risa el capitán del Real Betis. Un nuero le regala a su suegra una colchoneta en forma de ataúd:

-Paco, la colchoneta que le has regalado a mi madre...
-Déjala que se acostumbre.

En la imagen aparece una foto de una mujer en una colchoneta en forma de ataúd rosa con los brazos cruzados sobre los hombros. Y es que la cosa va de piscinas. A Joaquín le chiflan, por eso hasta entrena en ellas.

La venganza de Joaquín Sánchez

Otra de sus últimas bromas fueron para dos de sus compañeros, Sergio Canales y Borja Iglesias, a los que amenazó por gastarle una broma pesada en un hotel. Joaquín se encontraba en la ciudad deportiva Luis del Sol cuando volvió a la habitación donde se hospedaba.

El jugador se encontró con un desastre absoluto, tal y como si su 'suite' hubiese quedado arrasada tras el paso de un tornado. La cama en otro lado, una mesa y el colchón por otro, la mesilla en la otra esquina... todo lo que fueron recogiendo los presuntos autores de la inocentada estaba fuera de lugar formando parte de un alboroto significativo.

El del Puerto de Santa María decidió enviarle un mensaje a los presuntos autores con una frase amenazante: "Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas", escribía el capitán tirando de refranero y etiquetando a los dos futbolistas en su cuenta donde acumula la friolera de 3 millones de seguidores.

Pese a la mención, Borja Iglesias no se dio por aludido en absoluto después de haber visto los destrozos en el mobiliario de la habitación de Joaquín: «No entiendo que se me culpe a mí de esto», resume el delantero gallego, en una historia que no deja de ser anecdótica, pero que es un síntoma claro del buen ambiente del grupo y de la gran sintonía que hay entre tres de los pilares verdiblancos.

Joaquín lanza la adivinanza del elefante y el vino que revoluciona Instagram